El Resumen de Mis Creaciones de Abril, Videotutoriales y Moldes

Hoy vengo con el resumen de todas las creaciones que vieron la luz el pasado mes de Abril, un mes de ideas varias a cascoporro, jajaja, y es que a las Musas les mola esto de aunar manualidades y estrujarnos el cerebro un buen ratillo guarreando la pizarra.

Esto si, esto no, esto puede, esto ni por asomo, jajaja. Vamos que la diversión empieza ahí, en el maquinamiento aunque luego lo más divertido es cuando no te cuadra la idea y tienes que recurrir al plan C o D mínimo!

Muy contenta de este Abril aunque haya sido muy en solitario, pero es verdad que se echa de menos arrimarse al querer con las compis, y que te tengan que esperar y mandarles siempre el post vacío.
¿Pa qué vamos a cambiar las tradiciones, verdad? jajaja.

¿Te pide el cuerpo un poquito de lectura, si? Vamos con todo ello.

El Resumen de Mis Creaciones de Abril, Videotutoriales y Moldes-creandoyfofucheando


El resumen son ideas de manualidades para eventos varios, que es lo mío, 15 en total: cositas para Comuniones (parece que hace un siglo de eso!) El Día de las madres, regalos para peques y cómo no! animalitos varios, jajaja

Al final algo típico de este blog cae. Empecemos por el principio.
Volvamos al Abril de 2019, jajaja

Los moldes de todas estas ideas que vas a ver / recordar a continuación los tienes en mi página de Facebook: Creando y Fofucheando
En cada post encontrarás el enlace correspondiente.

La primera multi idea fue para las Comuniones.
Ahí lo di todo porque además de hacer 4 cosas para niño y niña, pude terminar también el vídeo un día antes de lo previsto, y poder hacer así un estreno en el Canal.
Eso es muy divertido. Se abre un Chat y se puede comentar el video en directo, jajaja
Lo malo es que la Ganadería desde justo ese dia no me ha permitido hacerlo más.
También mi pc, más pa ca que pa lla pobrecito mio! demasiado hace, jajaja.

Total, que en ese primer post de Abril te mostré unos sobrecitos para el Money, unos detalles para bolígrafos con la ropa de los niños, una bombonera cuqui con la paloma y su mini ramita, jajaja, y unos dulceros sencillísimos.
Todo esto puedes recordarlo AQUÍ
4-ideas-de-manualidades-para-comuniones-en-goma-eva-creandoyfofucheando


Luego vino Millán, un tierno bebé de unos amigos a los que le regalé este banderín de Goma eva o Foamy, el primero que hago con este material, será posible! jajaja y desde luego no será el único, ya que me encantó el resultado y las Musas lo han agregao a favoritos,jajaja.
No sé si en este Mayo pero seguro que pronto ves otro modelito por aquí.

Ternurita total este rubio pequeñín con una manita en su chupete, pa que no se le caiga, y la otra descubriéndose el zapatillo, jajaja, eso es importantísimo y molón total.
Si no lo viste en su día, te invito a conocer a este pequeñín AQUÍ
Banderin-de-goma-eva-con-bebe-fofucho-creandoyfofucheando


Luego vino el Día del Libro y Sant Jordi, y preparé 3 tipos de marcapáginas de diferente formato y por supuesto muy coloridos, jajaja, para tal fin.
Uno con unos apetecibles helaítos, unidos con cinta de raso ; otro con un personaje que ha tenío su público, jajaja la Cactus! con ese ojito guiñao como es costumbre, y cómo no, una rosa plana que descuarticé marca de la casa, jajaja y que puede usarse también como broche o en alguna otra manualidad que se nos ocurra.

Un 3x1 en libros, todo en Fieltro, y facilito pa que te animes a hacerlos AQUÍ
3-ideas-para-hacer-marcapáginas-con-fieltro-creandoyfofucheando


Y llegamos un mes más las MAY, Marta, Ana y Yo, las Chicas de la Goma eva con ideas para el Día de la madre.
Mi idea inicial no llegó a buen fin y tuve que tirar de esa lluvia de ideas que aún mantenía en la pizarra pa poder presentar algo chachi pa las mamis.

Pensé en cositas útiles, como una fundita para las gafas o el abanico que ya va haciendo calorcilla por aquí, jajaja, y un porta fotos o porta notas muy fashion.
Sí, ese del bolsito.
Cositas simples para que veas que con la Goma eva se trabaja muy bien y se pueden hacer cosas para el día a día.
La fundita de la mariposa y el bolso porta notas los tienes AQUÍ
2 -ideas-para-el-dia-de-la-madre-en-goma-eva-funda-y-portafotos-creandoyfofucheando


Me quedé con ganas de hacer más cositas pa las mamis, y en mitad de una Semana Santa medio moribunda con una Faringitis de caballo, jajaja, maquiné 3 nuevas ideas para las mamás, esta vez con Fieltro.
Flores, cómo no! en un broche de Tulipanes, de nuevo desmenuzaítos que es como aprendo a hacer las cosas, siempre en modo puzzle, jajaja
Una cajita o saquito para los regalos peques, que ha sido lo que más ha gustao, y un arreglo floral reciclando una lata.

Qué pechá de recortar flores, jajaja, 12 blancas y 12 rojas pero el resultado mereció la pena.
Contentisima con estas 3 propuestas que si no viste en su momento puedes pasar ahora a conocerlas AQUÍ
3-ideas-faciles-para-el-dia-de-la-madre-manualidades-con-fieltro-creandoyfofucheando


La amiga Marta estaba de cumple blog, 5 añazos blogueriles! Y para tal fin nos propuso barra libre de ideas para acompañarla.
El cuerpo me pedía un unicornio. Ya hacia tiempo que no peinaba a ninguno, jajaja, asi que me dije por qué no unimos dos de los grandes clásicos de este blog como son los dulceros y estos animalillos especiales, y maquinamos algo asi?

Y tenemos nueva cestita o dulcero, o bolsito pa las nenas, esta vez de un tamaño interesante porque caben un buen viaje de chuches, jajaja, y el amigo unicornio nuevamente víctima de los colores de mi Logo: verde, rosa y azul.
Esta colorida manualidad puedes verla AQUÍ
Cómo-hacer-un-dulcero-de-unicornio-en-goma-eva-o-foamy-creandoyfofucheando


Y cerramos mes con el Reto Amistoso, el 112 que organizaba mi amiga Francis
Al coincidir en Martes, uno de mis días de publicación me arrimé al querer y además se lo debía a Francis ya que cuando fue organizadora la vez pasada me pilló en plena mudanza y me dio mucha pena no poder estar con ella y las compis.

Decoración para el Hogar. Cuántas cosas sirven para tal fin!
Yo como siempre tirando pa lo mío. Otra oportunidad de mostrarte el alcance de la Goma eva haciendo un cuadrito muy conjuntado para casa con los Avelinos como protagonistas.
Un par de búhos con unos ojazos a los que no se les escapa na, jajaja.
Me divertí un montón creándolos, si descuartizaítos, cómo no! jajaja, y creando este marco de tonos tierra con unos animalitos guapos que espero que nos den suerte a todas

Avelino y Avelina te están esperando AQUÍ
cuadro-de-goma-eva-con-buhos-decoración-para-el-hogar-creandoyfofucheando


Y hasta aquí lo que dieron de si mis post.

Como sabes, paralelamente publico los Tutoriales en mi Canal de Youtube donde alguna que otra vez subo un vídeo de algo ya publicado aquí en el Blog,o hago un vídeo especial de ideas, como es el caso de hoy, un vídeo que podrás ver como siempre a partir de las 20:00 hora española.

Y asi es como ha quedado Abril en el Canal.
¡Qué rulen las palomitas! jajaja

3 Ideas con Flores


Las 4 ideas de Primera Comunión


El Banderín del pequeño Millán


Los 3 Marcapáginas de Fieltro, la Cactus y compañía


El Bolsito porta notas y la Fundita para las Madres


3 Ideas en Fieltro Día de las Madres : Tulipanes, cajita y bouquet


El Dulcero de Unicornio


Los buhitos Avelinos


Pues hasta aquí, este Quijotil de resumen de mes.
Por fiiiin se ve la salida, jajaja.
Gracias! A las que os leéis todos los parrafillos y os siguen gustando estos post especiales.

Como siempre digo, me encanta hacerlos porque a veces no somos conscientes de qué cosas hemos hecho durante el mes, yo por ejemplo no recordaba las Comuniones ya, jajaja, asi que es una manera de crear posteridad y de ponerme las pilas pa seguir en este nuevo mes maquinando con las Musas y compartiéndote mis ideas varias.

¿Y cómo vendrá Mayo? Pues seguro que algún animalito cae, jajaja, y tenemos a MAY y a saber qué mas… Lo importante es disfrutar con lo que haces y si puede servir de idea o inspiración eso que te llevas ,jajaja

Cuéntame antes de irte con qué Manualidad de las 15 de este mes te quedas.
Desmenuza y mójate. Qué intriga tengo! jajaja.

Hasta el próximo post!
Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy decoraremos un Bastidor con un estilo muy Tropical, con Flamencos guapos, Hibiscos y hojas de Monstera, de manera muy fácil con papeles de scrap. Me encanta esta sencilla decoración con Flamencos ...

Hoy haremos 5 ideas de regalo con Resina UV, vamos a crear nuestros propios Accesorios: llaveros y colgantes con esta Resina tan especial y otros productos de los amigos de Resin Pro Qué divertidas, ...

Hoy vengo con un nuevo Haul de Materiales de Manualidades colaborando nuevamente con los amigos de la Tienda de Manualidades Con Idea de... Manualidades y Labores ¡Cuántas cosas bonitas me han enviad ...

Recomendamos