Comienzo el año de rums para mi enseñándoos el conjunto que me cosí para la noche de fin de año. Fiel a la tradición, quería llevar algo de ropa interior roja y en el último momento me cosí este conjunto.
Y digo que lo hice en el último momento porque empecé la misma mañana de fin de año y lo acabé todo como a las siete de la tarde.
La braguita es un patrón propio. Le puse goma con madroños en las piernas y foe en la cintura. Me ha resultado muy cómoda y los madroños le dan un toque coqueto.
Le puse un sello pequeño para darle un toque diferente pero con el flash de la cámara casi no se ve.
La camiseta es una Mamasun que tanto hemos cosido este verano. La hice sin frunces porque la quería más ceñida al ser una camiseta interior. Al final creo que tendré que estrecharla porque me ha quedado algo floja.
Goma de madroños en el cuello y foe en las sisas, haciendo juego y contraste a la vez con la braga.
Me sobraba un trozo de tela y decidí hacer otras braguitas, pero no me quedaba ya más goma negra, así que quise probar una blanca que había comprado hacía poco. Y me dio pereza cambiar los hilos de la máquina. Porque como os digo, eran las siete de la tarde. Así que me dije, bah, da igual, puestas no se ve..... Pero lo cierto es que las veo y no me apetece ponérmelas......
Y también añado que esa goma para la cintura no me ha ido bien. Es demasiado blanda. En las piernas va genial pero para la cintura es mejor una goma plana más dura o el foe de las otras.
Y esto es todo por hoy. Qué me contáis vosotras? Habéis estrenado algo handmade para recibir el nuevo año?
Muchas gracias por vuestros comentarios