Bueno bueno después de casi tres meses que he estado ausente en mi blog, vuelvo con la llegada del otoño.
Otoño que por cierto, bien bonito que está siendo en estas primeras semanas, al menos en el norte de España que el sol no nos abandona.
Esta ausencia de escribir en el blog, para mí ha sido un poco necesaria y este verano lo he dedicado mas a la vida exterior, a probar nuevas técnicas y a " disfrutar un poco del solecito".
ya de vuelta os iré poniendo y mostrando un sinfín de trabajos que he estado haciendo en los pasados meses.
Bueno y para empezar quiero contaros que yo siempre he sido de dibujar "garabatos" en trocitos de papel. Algunos de ellos los guardaba entre las páginas de los libros, pero esta primavera empecé a hacerlo de otra manera, un poco más artística, y comencé a darle forma más " estructurada", podríamos decir.
y sin darme cuenta me vi aprovechando mis ratillos libres de última hora del día con mi cuaderno de dibujo y mis rotuladores negros, inmersa en mis "Garabatos". O si lo preferís en mis "Tangles", como se llaman por el mundo exterior.
Así que hoy os enseño uno dedicado al otoño.
¿ Y qué materiales yo utilizo para hacerlos?
Bueno pues suelo utilizar papel Canson Montval Aquarelle.
Rotuladores de dibujo Faber Castell
Lapiz de grafito 4 B
y horas de entretenimiento y paciencia.
Para dar color en este caso he utilizado Inkstense block de Derwent.
Y eso es todo...espero que os guste.
Y tú también eres de garabatear cuando hablas por teléfono??
Nos vemos en breve con una nueva entradita en el blog, y os recuerdo que podéis seguirme en las redes sociales a través de Facebook e Instagram.
Os espero!!
???
???????????