Solo necesitamos dos trozos de tela y pegamento, ¿a que no puede ser más sencillo? Y tendremos un neceser perfecto para llevar algunas de las cosas que toda mujer que se precie ha de llevar de viaje.
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Trozo de piel
2. Trozo de tela
3. Pegamento de tela
1- DIBUJAMOS LA FORMA DEL NECESER EN LA PIEL
Lo primero que vamos a hacer es dibujar la forma de flecha en el trozo de piel para hacer la base de nuestro neceser de mano.
Dibujamos el contorno en la piel con un lápiz de costura y lo cortamos.
2- HACEMOS CORTES EN LA TELA
Para que podamos llevar cosas dentro de este neceser, cuchillas de afeitar, brillo de labios, lima de uñas, incluso unos auriculares. Vamos a hacer tres cortes con un cutter por dentro de la piel. Igual que en la imagen inferior.
3- CORTAMOS UNA TIRA ANCHA DE OTRA TELA
Con otra tela que tenga otro dibujo vamos a hacer una tira ancha que cubra los cortes realizados en la tela base y vamos a pegarla en la parte delantera del neceser, de esta manera, no se verán los cortes y podremos llevar las cosas bien protegidas. Debe quedar como en la imagen inferior.
4- COLOCAMOS EL VELCRO COMO CIERRE DEL NECESER
Ahora vamos a pegar un trozo de velcro a la mitad del neceser por fuera y en el extremo más estrecho del neceser, de esta manera cuando lo enrollemos se podrá quedar bien sujeto y las cosas de dentro no se saldrán.
Y ya tenemos listo nuestro pequeño neceser de viaje, para llevar lo imprescindible y necesario.
¿Tu sueles llevar un neceser muy grande en tus viajes?. ¿Te gusta hacerte tus propios bolsitos y neceseres?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".