El mundo de los Amigurumis


Hola! Esta es mi primera entrada y quiero mostraros una de mis adicciones que són los amigurumis!

Los amigurumis son peluches de origen japonés cuya simbología consiste en la de alimentar al niño/a que llevamos dentro. Hay todo tipo de peluches pero todos tiene en común que son muy monos ^_^.

En general los amigurumis se tejen con lana o hilo de algodón y para tejerlos se usan agujas de crochet. Sé que mi explicación no es muy extensa pero tampoco quiero aburriros en esta primera entrada.

Mi primer contacto con el mundo de los amigurumis fue gracias a Internet, poco a poco fui indagando y me enteré de unos cursillos que hacían en Barcelona, en una tienda llamada Haikuhttp://www.haikubarcelona.com/, la verdad es que el curso estaba muy bien, 4 horas durante dos días y además por 35€. La profesora muy maja y atenta me explicó los fundamentos más básicos y ya a partir de ahí fui practicando e indagando patrones por internet.

El buhito fue un regalo para mi madre (le encantó por cierto) que desde que tengo uso de razón ha estado obsesionada con estos animales y aún recuerdo lo contenta que se puso cuando estuvieron de moda hace un par de añitos, más que nada porque los veía por todas partes! jaja.

Como este es mi primer post me encantaria que me dejarais algún comentario y asi poderos conocer!

Fuente: este post proviene de Green Cococonut Tree, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace una semana mi chico y yo hicimos una escapada a Peñíscola y volvimos muy contentos de la experiencia. Para quien no haya estado en Peñíscola, decirle que se trata de un pueblo hecho por y para el ...

Recomendamos