Anuskalandia Idea guardada 2 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Porta esmaltes de uñas con palitos de helado

¡Hola, hola! Imagino que gran parte de vosotras estaréis de vacaciones. ¡Espero que las disfrutéis mucho! y que volváis cargadas de energía.

Yo retomo, este viernes la sección TUTO FÁCIL. Durante el mes de agosto, aprovecharé para dedicar cada viernes, a esta sección, para poder ir al día, debido a que desde mayo no he podido tenerla actualizada.

Sin más...

Porta esmaltes de uñas con palitos de helado

Porta-esmaltes-de-uñas-con-palitos-de-helado-Anuskalandia


MATERIALES:

- Palitos de helado/craft sticks pequeños

- Pistola de silicona

- Gemas adhesivas

PASO A PASO:

1.- Primero hacemos una base. En mi caso la he hecho de 10 palitos, podéis hacerla del tamaño que queráis. Ponemos un palito a cada lado, simplemente, para que sirva de guía y no se peguen torcidos.







2. Posteriormente, pegamos un palito en cada extremo y uno en el centro. Ponemos una tira de silicona en la superficie de cada uno. Giramos.









3.- Ahora, vamos a subir las paredes del porta esmaltes. Comenzamos pegando dos palitos, colocando silicona a lo largo en ambos y uno enfrente del otro. Colocamos una gota en la parte superior e inferior de estos. Le daremos la altura que más nos guste, la mía es de 9 palitos.





4.- Como penúltimo paso, vamos a hacer la "celda" superior, para que entre cada esmalte. Pegamos de la misma forma, que en el punto anterior, con solo una gota superior e inferior en cuatro palitos, dos en los lados y dos centrales al aire. Ponemos una gota de silicona como en la segunda foto y tres palitos, dos en ambos lados y uno central.







5.- Podemos decorar este trabajo, como más nos guste, desde pintar los palitos hasta decorar con gemas adhesivas como he hecho yo.







Con este trabajo participo en el viernes handmade de Jen de Little Kimono



¡Besotes y feliz fin de semana!

¡Nos vemos pronto!





Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tuto FácilTutorial

Recomendamos