El Guardaropa de Camila

Hola amiga.   ¿como han estado?  Esta vez me tome el tiempo para realizar estos modelos, en diferentes tallas de ropa para Camila, mi nueva sobrina.

Espero que sean de su agrado.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 0


Imagen 1


Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general académico patrones ...

Cómo Escoger las Tallas y Medidas de Patrones de Ropa Modafacil.com Le invitamos a estudiar el tema. al final del tema podrá descargar el Instructivo de las Tallas y Medidas de Patrones de Ropa para que lo conserve y lo analice hasta el dominio total. . INTRODUCCIÓN A LAS TALLAS Y MEDIDAS DE PATRONES DE ROPA A continuación presentamos los cuadros básicos de las medidas y sus respectivas tallas co ...

más manualidades vivis22

Original y práctico Organizador para los broches y moños para niñas. Evita que se pierdan y revuelvan, y permite una fácil visualización al momento de elegir qué moño o broche vas a usar. No permite que los moños se aplasten o maltraten. por el momento solo los tengo en 2 diferentes presenta ciones. Ojala sean d su agrado.

objetos decorativos mas manualidades

Hola amigas, he elaborado estas bellas flores de foamy para compartirlas con todas ustedes. Espero sean de su agrado. Estas son campanitas. Estas son orquídeas. Estas son margaritas. Estas son cayenas o bonches. Estas son rosas. Estos son pines. Estas son amapolas. Estas son violetas Otras rosas. Margaritas azules. Otro modelo de orquídeas.

más manualidades mas manualidades

Hola, un saludo para todas. en esta ocasión les traigo unas manualidades tejidas que he terminado después de la pascua y las quiero compartir con ustedes. Son moñas para el cabello, cintillos, tapetes, fosforera y los infaltables zapatitos de bebé de niña y de niño. Espero sean de su agrado.

más manualidades manualidades

estas son las decoraciones q m gusta hacer en mi tiempo libre son para adornar los baños, la cocina, la sala, el arbolito de navidad bueno cantidad de lugares,.. espero sea de el agrado de todas,.. depende el gusto hago el juego completo de mesa, cocina, y baño para q todo combine,... puede ser para navidad o en diferentes colores y modelos para el resto del año,..