El Guardaropa de Camila

Hola amiga.   ¿como han estado?  Esta vez me tome el tiempo para realizar estos modelos, en diferentes tallas de ropa para Camila, mi nueva sobrina.

Espero que sean de su agrado.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 0


Imagen 1


Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general académico patrones ...

Cómo Escoger las Tallas y Medidas de Patrones de Ropa

Cómo Escoger las Tallas y Medidas de Patrones de Ropa Modafacil.com Le invitamos a estudiar el tema. al final del tema podrá descargar el Instructivo de las Tallas y Medidas de Patrones de Ropa para que lo conserve y lo analice hasta el dominio total. . INTRODUCCIÓN A LAS TALLAS Y MEDIDAS DE PATRONES DE ROPA A continuación presentamos los cuadros básicos de las medidas y sus respectivas tallas co ...

más manualidades vivis22

PORTAMOÑOS

Original y práctico Organizador para los broches y moños para niñas. Evita que se pierdan y revuelvan, y permite una fácil visualización al momento de elegir qué moño o broche vas a usar. No permite que los moños se aplasten o maltraten. por el momento solo los tengo en 2 diferentes presenta ciones. Ojala sean d su agrado.

objetos decorativos mas manualidades

Flores en Foamy

Hola amigas, he elaborado estas bellas flores de foamy para compartirlas con todas ustedes. Espero sean de su agrado. Estas son campanitas. Estas son orquídeas. Estas son margaritas. Estas son cayenas o bonches. Estas son rosas. Estos son pines. Estas son amapolas. Estas son violetas Otras rosas. Margaritas azules. Otro modelo de orquídeas.

más manualidades mas manualidades

Manualidades Tejidas

Hola, un saludo para todas. en esta ocasión les traigo unas manualidades tejidas que he terminado después de la pascua y las quiero compartir con ustedes. Son moñas para el cabello, cintillos, tapetes, fosforera y los infaltables zapatitos de bebé de niña y de niño. Espero sean de su agrado.