mis cuadros al oleo

Espero sean de su agrado    
Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 7

Imagen 8

Imagen 9

Imagen 10

Imagen 11

Imagen 12

Imagen 13

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola amigas, en esta ocasión he elaborado unos diseños infantiles para los pequeñines de la casa. Aquí les dejo las imágenes, espero sean de su agrado.

Hola amigas, ahora les dejo las fotografías de unos zapaticos tejidos que he elaborado en diferentes colores y modelos. Algunos con pequeños detalles decorativos. Espero sean de su agrado.

Esta vez les hetraídoestas diademas que he elaborado en lamé, en terciopelo negro recamada con lentejuelas negras y doradas, otra en cinta con perlitas y una más elaborada en color beige. Espero sean de su agrado.

Hola amigas, he elaborado estas bellas flores de foamy para compartirlas con todas ustedes. Espero sean de su agrado. Estas son campanitas. Estas sonorquídeas. Estas son margaritas. Estas son cayenas o bonches. Estas son rosas. Estos son pines. Estas son amapolas. ...

Hola, un saludo para todas. en esta ocasión les traigo unas manualidades tejidas que he terminado después de la pascua y las quiero compartir con ustedes. Son moñas para el cabello, cintillos, tapetes, fosforera y los infaltables zapatitos de bebé de niña y de niño. Espero sean de su agrado.