Ropa Infantil

Hola amigas,  en esta ocasión he elaborado unos diseños infantiles para los pequeñines de la casa.

Aquí les dejo las imágenes, espero sean de su agrado.




Imagen 0



Imagen 1



Imagen 2



Imagen 3



Imagen 4






Imagen 5



Imagen 6



Imagen 7



Imagen 8



Imagen 9



Imagen 10









Imagen 13



Imagen 14





Imagen 15



Imagen 16



Imagen 17



Imagen 18




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola amigas, ahora les dejo las fotografías de unos zapaticos tejidos que he elaborado en diferentes colores y modelos. Algunos con pequeños detalles decorativos. Espero sean de su agrado.

Hola amigas, he elaborado estas bellas flores de foamy para compartirlas con todas ustedes. Espero sean de su agrado. Estas son campanitas. Estas sonorquídeas. Estas son margaritas. Estas son cayenas o bonches. Estas son rosas. Estos son pines. Estas son amapolas. ...

Hola amigas, comoestán? Por aquí reportandome de nuevo. Esta vez les hetraídoun Dispensador de Paños Desechables elaborado en MDF, con diseño decorativo de mariposas ya que es para una bebita. Espero sea de su agrado.

Esta vez les hetraídoestas diademas que he elaborado en lamé, en terciopelo negro recamada con lentejuelas negras y doradas, otra en cinta con perlitas y una más elaborada en color beige. Espero sean de su agrado.

Hola amigas, he realizado este bello forro de licuadora bordado a máquina, con su faldita de bolitas y unas tirillas para ajustarlo Espero sea de su agrado.

Hola amigas, como les conté me gusta hacer muñecas de trapo, Aquí les dejo las imágenes de Karen.Su cuerpo esta elaborado en tela color arena tostada, su blusa en tela de galletica estampada, elenterizo elaborado en jean con botones de florecitas.Para las medias franela rib a rayas y para los zapatos tela negra.Las facciones de su rostro las pinté con pinturas textiles y un poco de rubor en las me ...

hola amigas, esta vez les he traido las imágenes de las flores de satin que he elaborado. Estas son rosas amarillas Estas son rosas rosadas Estas son rosas rojas Estos son claveles Aquíestánvariadas Aquí amapolas, margaritas y otras.