Buenos días si me visitas a `primera hora, buenas tardes si así corresponde y buenas noches si estás a punto de acostarte. Que nunca se sabe en qué momento del día echas un ojillo a mis gotas.
Pues lo que os decía. Martina es la hija de una amiga y este año en la guardería le han pedido un cojín. Así que su mami me pidió que le hiciera uno con la tela que usé para su mochila (la estampada con gatitos, ¿recuerdas? Aquí te lo contaba). Pero después de buscarla y no encontrarla por ningún sitio, busqué una nueva alternativa. La solución la encontré en Latelier de Lucía. Tiendas on line de telas hay muchas, pero con Lucía he congeniado muy bien y siempre miro su catálogo por si lo que necesito lo encuentro en su tienda. ¡Y así fue!
Quienes visitáis mi página de facebook habéis podido ver parte del proceso de este cojín, pues en tiempo real publiqué un par de fotos.
Por supuesto el cojín cierra con cremallera, para poderlo lavar.
Hoy la peque ya no tendrá que decir: "Mami, Martina no tiene cojín". Y es que la pobre era la única de su clase todavía no lo llevaba.
******
Pero no se vayan todavía, que aún hay más. ¿Esto qué era? Un eslogan de unos dibujos animados o algo así, ¿no? jajajajaja.
Es que os quiero enseñar los monederos que ha preparado Yolanda siguiendo mi tutorial. Muchas ya los habréis visto ya en su blog, pero para las que no aquí os dejo algunas fotos.
Foto del blog "Patch desde Manresa"
Foto del blog "Patch desde Manresa"
Foto del blog "Patch desde Manresa"
Me encanta recibir este tipo de fotografìas y saber que igual que otras me han enseñado trucos y técnicas de costura, yo contribuyo un poquito a que otras disfruten con el bello arte de la aguja y el dedal.
¡Feliz semana y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!