Manualidades

Niña Bonita Idea guardada 22 veces
La valoración media de 42 personas es: Muy buena

DIY: Clutch con un salvamantel

Hola! hola!!!

En el post de hoy te voy a enseñar un DIY con el que te podrás hacer un clutch, o bolso de mano, con un salvamantel que acaparara todas las miradas este verano y que no te llevara mas de 5 minutos en hacerlo.


Para hacerlo solo necesitas un salvamantel, a poder ser de rafia o un material parecido para que tenga cuerpo, madroños y pasamanería, un cierre, pegamento textil y aguja e hilo.

Como ves son muy pocos materiales y muy fáciles de encontrar, de hecho estoy segura que ya tienes de casi todo por casa.
Manos a la obra entonces!!

Lo primero es dar forma al bolso, para ello doblamos por la mitad el salvamantel y cosemos unos 10 centímetros de cada lado.


Ahora, en una de las partes, pegamos la decoración.
Yo en este caso elegí madroños blancos y azules y una pasamanería del mismo color azul para aportar un contraste al amarillo del bolso y hacerlo todavía mas colorido, pero tu puedes ponerle lo que mas te guste. Ah! y si no tienes pegamento textil, no problem! cóselo y listo.


Es el turno de ponerle el cierre, lo mas fácil es un corchete pero si ves que te vienes arriba puedes coserle una cremallera.


Yo lo he forrado, pero de eso no te comento nada por que la verdad da un poco de trabajo... y la verdad que la diferencia no es tanta, así que lo dejo a tu elección.


¡No me digas que no es lo máximo! y ademas en nada de tiempo. Vamos! que en una tarde te pones y te preparas unos pocos de todos los colores para que tengas uno para cada outfit este veranito jejeje

Espero que te sirva la idea y los hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te ha parecido el DIY? ¿y la transformación que le he dado a un articulo tan común?

Besines.

Fuente: este post proviene de Niña Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Polos de melon cantalupo y calabaza

Hola! hola!!! Hoy te traigo la receta de unos deliciosos polos caseros de melón cantalupo y calabaza que van a hacer que llores de felicidades en cuanto los pruebes. Lo se! seguro que estas pensando.. ...

DIY: Clutch con un salvamantel

Hola! hola!!! En el post de hoy te voy a enseñar un DIY con el que te podrás hacer un clutch, o bolso de mano, con un salvamantel que acaparara todas las miradas este verano y que no te llevara mas de ...

Lazos de hojaldre rellenos de queso

Hola! hola!!! Hoy te traigo la receta de unos lacitos de hojaldre rellenos de queso que están super ricos y que se preparan en tan solo 5 minutos. Es una receta que me encanta hacer por su sabor y su ...

Recomendamos