Juegos Educa ha orientado la creación de las Fofuchas no sólo a los mayores sino también a los más peques. A partir de los 6 años los niños y niñas pueden hacerla sin correr ningún riesgo de seguridad aunque se recomienda la vigilancia de un adulto.
No es necesario aplicar ni calor, ni pegamento, ni silicona. ¿Por qué? porque con sólo utilizar cinta adhesiva de dos caras te bastará para que el niño o la niña tenga su propia fofucha.
Aquí tienes a la Fofuchas Moon y para tener una igual sólo tienes que montar, diseñar y decorar. En el kit te facilitan todos los materiales necesarios para que tú o el peque dejen volar la imaginación.
Dispones de un cuerpo montable de plástico, 5 láminas de goma eva, cinta adhesiva, patrones para los diseños, elementos decorativos de cartón, adhesivos para los ojos y la boca, folleto de instrucciones.
El siguiente vídeo te va enseñando paso a paso cómo hacer la Fofucha Moon. Créeme es muy sencillo de hacer y seguro que a tu hijo o hija le va a encantar. Además se pasa un rato divertido y entretenido teniendo en cuenta que las manualidades desarrollan su imaginación, innovación, abren su mente, aprenden a escuchar y muchos otros beneficios.¿Viste el vídeo? A que no es nada complicado. ¡Pasa una tarde diferente con los tuyos y repetirás! Para más información sobre la Fofucha Moon puedes hacer clic en éste enlace y te llevará directo a ella. ;)