Tres albums con la misma colección de papeles, que me encargó una mami para las fotos de su bebé: uno para los papis y dos para los abuelos maternos y paternos, que ya sabemos que se les cae la baba con estas cosas...ejje
Los papeles en seguida le encantaron cuando le hice la propuesta de utilizarlos, porque son dulces sin ser infantiles, parecen de cuento y de eso se trataba, de hacer algo tierno y bonito, sin ser rosita y de bebé, que está más visto, no ??
La encuadernación está hecha con hojas en blanco, porque ella va a llenarlo de fotos y entre cada una, un papel vegetal para pretegerlas. Los lomos estan hechos con tela y el resto con papel; cintas y puntillas y organza para los lazos, porque asi no se ve tan recargado, ya que además del que lleva en el lomo, quería que se pudieran cerrar tambien... Pocos adornos porque los papeles ya tienen un fondo bastante estampado y no quería sobrecargarlos: unas jaulitas estampadas y embosadas en transparente, unos arabescos y maripositas pintadas con acrilica cobre.
Seguro que quedaran preciosos con las fotos de la pequeña...
Gracias por pasar por aqui !!!