Cositas con Mesh Idea guardada 16 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Dulceros de Toy Story para día del niño reciclando vasos

Regala dulceros personalizados de toy story reciclando vasos
Amigos, ya les había prometido hacer un dulcero personalizado para este día del niño 30 de abril, y para esta ocasión se me ocurrió reciclar los vasos de plástico ya sea del yogurt, gelatina, crema etc, y usarlos como base para llenarlos con muchos dulces, luego lo forramos de foami y ponemos un letrerito con el nombre del niño, también puedes poner mensajitos para que los niños se sientan más motivados.

Para que nuestro dulcero por día del niño se vea más chulo, haremos a uno de los personajes de toy story versión bebé "el sheriff woody", no saben como me gusto hacerlo, y quede satisfecha al terminarlo ya que opte por usar pintura acrílica y solo en la carita sombreare con plumón.

El truco para que nuestro figura en foami se vea bonito, es usar pinceles adecuados ya que este nos ayudaran muchísimo al momento de pintarlo.

Los moldes te los dejo en el link que te pongo mas adelante, ahora te explicare paso a paso cómo hice este lindo dulcero para día del niño, claro que lo puedes hacer para tus cumpleaños y reciclar desde vasos, latas, cajas, deja volar tu imaginación :).

Materiales:

Reciclaje de vasos de plástico (yogurt, gelatina, cremas etc)
Foami "Goma eva": celeste, color piel, blanco.
Pintura acrílica: Marrón, amarillo, negro, blanco, naranja, celeste. Plumón, naranja y negro.
Rubor rosa y un hisopo
Pinceles: Linner 0/10 - Pincel plano n° 2
Silicón liquido o uhu
Tijera, palito (brocheta)
Papel de china(sedita) color celeste.


Dulceros de toy story para día del niño reciclando vasos

1.-IMPRIME LOS MOLDES AQUÍ



2.-Luego de transferir el molde de woody ( toy story), sobre foami color piel, pintaremos la camisa de amarillo, para eso usare pincel plano n°2.


3.-Ahora pintaremos rayitas naranjas en la camisa, pero para eso cambiaremos de pincel, y usaremos uno más delgadito, usa pincel linner n 0.
4.-Ahora cambiamos de pincel y terminamos de pintar la ropita. El chaleco lo pintamos de amarillo, la pañoleta de naranja.


5.-Pintamos de blanco unos botones en la camisita, el chaleco tiene unas manchitas de negro que lo pintaremos con pincel linner.
6.-Termina de pintar el cinturón en color marrón, al igual que las botas, luego pinta el pantalón en color celeste.


7.-Luego de terminar de pintar la ropa, sombreare la carita y las manos, para eso solo usare plumón naranja.

8.-Es importante difuminar el delineado que hicimos con el plumón, en este paso difuminamos con un hisopo todo ese delineado y quedara la carita con color.



9.-Luego con un hisopo y rubor(maquillaje) aplicamos en la carita de forma circular y asi nos quedan las chapitas.

Para hacer los ojos, usa la cabeza de pincel, cárgalo de pintura negra, y presiona sobre donde van los ojos, así de fácil ya tienes los ojos. (Aquí me olvide de ponerle unos puntitos de luz en los ojos, solo tienes que poner dos puntitos de pintura blanca, ya lo veras cuando lo termine)

10.-Pinta la boca de naranja dejando la parte de la lengua sin pintar, con plumón naranja pinta una rayita curva debajo de la boca.

Pinta el cabello de marón (para oscurecerlo un poco, agrega una gotita de pintura negra).Luego con pintura blanca, pintamos una rayita curva, el cual le dará luminosidad al cabello.



11.-Termina de pintar el sombrero con marrón, y pinta unas rayitas curvas en el (usa pincel linner para hacer estas rayitas)
Te aconsejo delinear toda la figura con pincel linner y pintura marrón.


12.-Terminamos de pintar a nuestro amigo woody, ahora solo cortamos la figura, luego con algo de silicón liquido, pegamos a woody de toy stoy sobre foami celeste, y luego cortamos nuestra figura dejando 1 centímetro de separación.

Reciclamos los vasos de plástico que encontremos en casa
1.-Lavamos muy bien los vasos reciclados, y lo forramos con foami de color amarillo (usa silicón liquido para pegar el foami), en este caso dejare sin forrar la parte superior del vaso.


2.-Luego de que forramos de amarillo, pegare un letrerito el cual hice en foami color naranja, ahí puedes escribir con plumón, el nombre del niño o dejar un mensajito para él.


3.-Corta papel de china color celeste y ponlo dentro del vaso reciclado ( el corte del papel dependerá del tamaño del vaso).
Por último pega el letrerito sobre el vaso, llena de dulces el vaso.
** Para poner la figura de woody, usa un palito o brocheta y este ira pegado en la parte trasera de la figura de woody, luego solo mételo dentro del vacito, este se sostendrá solito con los dulces que coloques.

"Compártelo con tus amigos, diviértete haciendo lindos dulceros en este día del niño, en el próximo post te compartiré algo bonito para regalar en el día de las madres :) ".


-->Dulcero minions con botellas recicladas: TUTORIAL AQUÍ

PUEDES seguirme en: FACEBOOK

GOOGLE +
 



Me gusta reciclar
Fuente: este post proviene de Cositas con Mesh, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Dulceros Manualidades Manualidades en foami Manualidades para fiestas ...

Cómo hacer centros de mesa de toy story con moldes

Centro de mesa de bos layer en foami para cumpleaños infantil Hola amigos, siguiendo con la temática de toy story, que ya antes les había enseñado cómo hacer un dulcero con vasos, decorándolo con el personaje woody de toy story, por si se lo perdieron les dejare el link del tutorial al final de este nuevo paso a paso, ya que hoy les mostrare cómo hacer centros de mesa de toy story con bos layer, y ...

manualidades para niños dulceros manualidades reciclamos

Convierte una caja reciclada en dulcero para día del niño

Bolsita de dulces de little pony para regalo del día del niño Hola amigos, ya ven que aquí nos especializamos en reciclar y hacer dulceros temáticos, y como en facebook me estuvieron pidiendo que suba alguna manualidad para día del niño, que mejor que hacer un bonito dulcero inspirado en little pony (mi pequeña pony). Este regalito que les voy a enseñar a hacer por el día del niño, también nos vie ...

reciclamos Manualidades en foami Halloween

Dulceros para halloween en foami reciclando vasos

Dulceros en vasos con momia en foami Amigas ya casi estamos por terminar el mes, y me parece que en un cerrar de ojos ya estaremos celebrando navidad :) , pero no nos apuremos tanto, hoy quería enseñarte algunos dulceros para halloween en foami que estuve haciendo, como verás me decidí a reciclar unos vasos de plástico de una gelatina que me había comido jaja, y los pinte y decore con una tierna ...

Dulceros Manualidades Manualidades en foami Manualidades para niños

Dinosaurio con dulces para día del niño paso a paso

Manualidades fáciles- Dulceros en foami para niños Hola amigos, para terminar este lindo mes de abril y festejar el día del niño, quiero compartir contigo la elaboración de un dinosaurio con dulces, es una manualidad rápida de hacer que se convertirá en un dulcero muy atractivo para todos los niños, si no tienes mucho tiempo este es el indicado. Ya en anteriores manualidades te enseñe cómo hacer a ...

Dulceros Manualidades Fiestas DIY Manualidades en foami ...

Dulceros en vaso para regalar en el día del niño

Payasito en foami para regalar con dulces a los niños Hola amigos, no saben lo feliz que me hace el poder traerles un nuevo tutorial, así no tengamos mucho tiempo, siempre debemos de regalarnos ese tiempito para hacer lo que más nos gusta, en mi caso son las " Manualidades". Ahora Facebook muchas chicas me pedían que suba ideas de dulceros para regalar en este día del niño que " 30 ...

reciclamos manualidades en foami manualidades para fiestas ...

Minions manualidades paso a paso-Dulcero reciclaje

Dulcero de Minions para niños con botellas recicladas Amigos, el día de hoy nos vestimos de amarillo, ¿ que creen ? a partir de hoy habrá una invasión de Minions en cositasconmesh, así que prepárense :). te quiero invitar a que me acompañes a transformar una botella de plástico en un lindo Minions dulcero, esta manualidad me lo pidieron mucho por facebook, y hoy se los traigo a todas las mamitas q ...

cumpleaños decoracion decoracioninfantil ...

Fiesta infantil temática: Toy Story

Hola Mis Chicocas!! Como va su inicio de semana?. Les conté que andaba ocupada con unas decoraciones de Cumpleaños, pues hoy llegó el día de mostrarles como quedaron...fueron 04 semanas de trabajo pero los resultados fueron increíbles. Se celebró el Cumpleaño N° 1 del pequeño Thiago, y la temática solicitada fue de Toy Story, nos encargamos de la decoración de la mesa (Paletas, Galletas, Cupcakes, ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Dulceros de Frozen para fiesta infantil- Ana y Elsa en foami con moldes

Manualidades- Dulceros bonitos para niñas Hola amigas, con esta manualidad quiero completar el set de centros de mesa y dulceros temáticos inspirados en "Frozen", ya hicimos a olaf como dulcero, y hoy nos toca hacer a Ana y Elsa, estas dos hermanitas que dan vida a uno de las películas mas vistas por los niños. Estas baby frozen quedan preciosas y son fáciles de hacer, ya que te dare los ...

manualidades en foami manualidades paso a paso manualidades para fiestas ...

Cómo hacer figuras de frozen paso a paso

Ana frozen en foami- goma eva- microporoso paso a paso Chicas ya les había prometido que iba subir poco a poco tutoriales para enseñarles cómo hacer figuras de frozen paso a paso, en la manualidad pasada hicimos a Elsa frozen ahora les traigo a Ana frozen, las dos hermanitas que tanto les fascina a las niñas. Te voy a regalar los moldes para que los hagas. Para hacer estas figuras es importante t ...

ideas diy manualidades para niños reciclaje ...

Dulcero de pirata para una fiesta de cumpleaños DIY

Manualidades-DIY -Reciclaje de latas-Dulceros para cumpleaños Amigas, antes de empezar quiero agradecer y dar la bienvenida a todas las chicas que ingresan a esta casita "cositasconmesh", y siempre me dejan sus saludos o inquietudes, como verán ya desde hace un tiempo estoy realizando muchos dulceros para fiestas de cumpleaños temáticos, en el DIY pasado hicimos a un Mickey Mouse, dinosa ...