Dos en uno,¿Minnie para la torta y la pared?



Imagen 1


A mi nena le encanta la ratoncita Minnie y hace un par de días me pidió que le hiciera una torta de ella.

Entonces se me ocurrió hacerle un diseño en foami para decorar la torta, que luego pudiera utilizar en la pared.

Para ello tomé un foami amarillo y lo recorte redondo y le hice un borde ondulado

Para hacer la carita de minnie tomé la tapa de una olla y tracé un círculo en foami negro, luego un vaso me ayudó a realizar la orejas. Una vez recortada le pinté puntitos blancos en la mitad inferior y de igual modo a la pieza del fondo. 

Elaboré un lazo con foami fucsia, dibujando los detalles con marcador indeleble, una pieza amarilla en el centro simulando el moño y puntitos blancos con pintura.

Luego uní cada pieza con silicón, le coloqué un brillo escarchado en las partes de puntitos y dejé secar.

El resultado fue genial, la nena quedó muy contenta y una vez partimos la torta, recuperé el diseño y lo lavé, para luego colocarlo como decoración en la pared de su cuarto.

Como ves me resultó dos en uno.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Muchas ideas para hacer Dulceros Manualidades reciclamos ...

Haz lindos souvenirs de Minnie Mouse para tus cumpleaños infantiles Hola amigas, ¿ cómo estan ? espero que muy bien y con las ganas de seguir haciendo lindas manualidades, hoy quiero enseñarles de manera detallada cómo hacer la cara de Minnie mouse en foami, sin duda este personaje es uno de los favoritos en los cumpleaños infantiles de nuestras princesitas de casa, Chicas para hacer este tipo de ...

Adornos para fiestas Baby Shower Decoraciones para fiestas ...

Minnie Mouse es la “ratoncita” más admirada por las pequeñas, y por las mamás sobretodo que eligen esta temática de fiesta para los primeros años de las pequeñas. Encontré muchas imágenes en la web para compartir hoy en esta entrada. No las pierdas de vista y apunta los tutoriales para poder hacer las decoraciones!… En otra oportunidad publiqué un tutorial para hacer estos hermo ...