En este caso utilizamos dos letras de madera que eran completamente blancas, las compramos muy bien de precio en una tienda de decoración y menaje. Pero eran tan blancas que eran un poco sosinas, así que para alegrarlas quisimos combinarlas con varios washis en rojo y negro.
Simplemente ir colocando las cintas en este caso en diagonal sobre la superficie, y eso sí, haciendo presión para que se adhiera bien en todo momento. Como las hicimos por las dos caras y no no quedaba bien la unión de las cintas en los bordes lo que hicimos fue una vez ya forradas las dos caras de las letras forrar los bordes con un washi liso rojo, ¡de esta forma no se veía si casaban o no los finales de las cintas!
Creo que el resultado final está bien, ahora sobre una estantería blanca con el fondo blanco ¡pueden lucir las iniciales mucho mejor! Me gusta la idea para regalar,... ¿os lo imagináis con tonos pastel como regalo para un recién nacido? ¿o en tonos neón y colores vivos para una habitación infantil? Las posibilidades son muchas, ¡tantas como cintas washis tengáis! A disfrutar un rato creando...