Sí, ya sabéis que soy una loca de este material. Me chifla hacer cosas con él.
Lo he utilizado como parte de un proyecto, os acordáis del Colgador de Calcetines Perdidos?, madre mía, no ha llovido ni nada..., para rematar otros como la Guirnalda de Pascua, para realizar Empaquetados tropecientas veces, para hacer Bolas de Navidad....bueno, el caso es que cuando ví el tema de este mes de Mi Armario Coqueto, no me pude resistir.
Es cierto, que se pueden hacer todo tipo de cosas y algunas muy elaboradas, pero yo esta vez me he tirado a lo fácil, que no por ello poco resultón, eh?
Voy a tunear unas latas para convertirlas en tiestos rústicos para mi colección de cactus.
CÓMO CONVERTIR UNAS LATAS EN TIESTOS RÚSTICOS
Cuando una amiga te manda una foto con 5 latas de leche en polvo y te dice: Te valen?? Y tu respuesta es: Por supuesto!, No se te ocurra tirarlas!, Hay que empezar a preocuparse?, No, verdad?. Eso es lo que yo creía! ;) Perfecto, pues ya tenemos las latas.
Unas, las limpié a conciencia que por cierto me costó un mundo quitarles todo el pegamento, hasta que leí en internet que la mejor forma es mezclar aceite con sal gorda, la mezcla entre que disuelve y rasca el pegamento....pues... Menos mal!.
Así tal cual me encantan! Pero como el tema de este mes era Decorar con Cuerda, pues....
Lo primero es convertir nuestras latas en auténticas macetas.
Y después....A decorar!!
Empecé "forrando" la lata con cuerda y después me acordé de esta cinta decorativa que tenía guardada que le da un toque "muy del Oeste" y me encantó.
(como veis la lata tuneada la hice antes de leer el truco de internet....jejejeje....y está un poco chunga, pero como sabía que lo iba a tapar no me importaba).
Acabo rematando otra vez con cuerda y....listo!
Os gusta cómo ha quedado? A mí me encanta! Y una vez más, damos una segunda oportunidad a estos recipientes para darles un toque rústico.
No olvidéis pasaros por Mi Armario Coqueto para ver el resto de aportaciones de mis compañeras al tema de este mes: DIYs con Cuerda.