Nos propones inspirarnos en un moodboard precioso.
Y este es mi proyecto de inspiración para el Reto de diciembre en "El Taller de Rachel" Gargamell Scrap
un diorama muy invernal.
Como base un precioso papel de la colección Sleigh Ride de Bo bunny y que cómo podéis ver, tiene un pequeño árbol en la parte de la izquierda que he ido decorando con: pompones, estrellas de madera, liquid pearl...
El fondo con escritura está realizado con perfect pearl y sobre él unos árboles troquelados alterados con este mismo producto.
En este mismo marco ya hice otro diorama de primavera y la valla de madera que hice entonces, con palos de helado, la he seguido manteniendo aunque en esta ocasión la he decorado con una poinsettia realizada con cartulina dorada, papel y vellum en blanco. Resulta muy fácil hacer estas flores ayudándote de una troqueladora de círculo.
Siguiendo con los palos de helado, los he querido usar también para el cartel que da nombre a este proyecto "Winter" y que he pintado con acrílicos y decorado con un bonito ciervo en madera dorada de Simple Stories.
El motivo más simpático es este trineo lleno de regalos que le da ese toque ingenuo y dulce que tiene la época navideña.
Espero que os haya servido de inspiración y participes en el último reto de El Taller de Rachel - Gargamell Scrap
Si quieres ver cómo hice, en este mismo marco, el diorama de primavera lo puedes ver AQUÍ
Vuelvo en unos días con otro proyecto navideño.
¡Hasta pronto!
Besicos