Holaaaa!!!!! Que tal? Hoy os comparto un poco tarde el tutorial de hoy, la verdad que es difícil compaginarlo todo, por eso tengo estos ratitos cuando Santiago se duerme que son de relajación total!!!
El diy de hoy lo tengo cortado desde el invierno pasado... Se me hizo algo tarde y llegó el verano y ya no tenía sentido compartirlo, luego llego Santiago, y cuando el día tenía 12 horas como mínimo, se acortan a 3 escasas para hacer cualquier cosa que no sea estar pendiente de él. Afortunadamente desde que los cólicos desaparecieron parece otro, y yo feliz pudiendo disfrutar un poco más de él.
Hoy el diy es muy muy fácil de hacer, creo que acabo de compartir otro chaleco, pero no se muy bien como ha pasado que de repente me ha dado por los chalecos... en fin, cuando te vienen ideas a la cabeza, hay que dejarlas fluir, pero os prometo que es el último chaleco que comparto por ahora!!!!!
La semana próxima he llamado a la mother para que me eche una manita, que últimamente no se pasa por Madrid, y yo no puedo bajar a Málaga... Así, con su ayuda, seguro que puedo compartir muchas más cosas, y más proyectos interesantes. CUATRO MANOS HACEN MÁS QUE DOS!!!
COMO HACER PASO A PASO
DESCARGAR EL PATRON AQUÍ
MATERIALES
Patrón del chaleco descargar aquí
0,75 metros de tela de pelo.
0,75 metros de tela de forro.
Hilo del color de la tela.
Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…
CHALECO DE PELO
UN BESAZO ENORME :D