En el post de hoy te voy a enseñar el DIY para hacerte unos toppers para tarta super chulos en forma de cactus. Si me sigues habitualmente son los que utilice en mi tarta de cumpleaños.
Son súper fáciles de hacer pero como ves muy resultones y bien bonitos, alegraran cualquier tarta o incluso cupcakes.
Los materiales que necesitaras son los siguiente:
- Papeles variados
- Tijeras
- Palos de brocheta
- Pegamento
- Cinta de carrocero
- Plantillas
Y la elaboración no te llevara mas de 5 minutos.
Lo primero que tienes que hacer es recortar las plantillas (te las he dejado un poco mas abajo) y pasarlas a los papeles que hayas elegido para cada modelo de cactus y recortar estos a su vez.
Necesitas sacar dos piezas de cada modelo, y del que se encuentra en la parte inferior de la hoja has de recortar el grande completo y el que es mas pequeño cada pieza por separado tal y como vez en la foto de arriba.
Ahora es el turno de decorarlos. Yo por ejemplo he decidido decorarlos con cartulinas de purpurina y luego añadiendo una lentejuela en forma de flor en color morado. Y otro sin decoración por que elegí papel corrugado. Pero tu hazlos como mas te gusten, obviamente!
Ya solo quedan pegarlos a los palos de brocheta con la cinta de carrocero para que queden bien sujetos y por ultimo con el pegamento poner la parte de atrás para que queden bonitos por ambos lados y listos!!!
Ya puedes ponerlos en tu tarta, cupcakes, bizcocho o lo que prefieras.
Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)
¿Que te parece el DIY? ¿te ha gustado el resultado?
Besines y feliz semana.