Es un paso a paso muy sencillo y se necesitan pocos materiales. Para realizarlo necesitamos botes de cristal con sus tapaderas, animalitos de plástico (importante que el tamaño no sea superior a la tapadera), spray dorado, y pegamento.
Los botes de cristal como siempre deben ser reciclados, no hay cosa más bonita que darle una segunda vida a los objetos.
En primer lugar seleccionamos los animales que vamos a utilizar. Yo en este caso use un conejo, un oso y un elefante (antojo de mi hermana ).
El siguiente paso es pintarlos con el spray, yo use el color dorado pero podéis utilizar el color que más os guste. Os recomiendo que lo hagáis en un espacio bien ventilado, yo me puse en la terraza, y con todo el entorno protegido para no manchar nada, yo me puse dentro de una caja grande.
Como los animalitos van colocados sobre las tapadera, éstas tienen que tener el mismo color. Si no coinciden de color, como en mi caso, tenemos que pintarlas como a los animalitos.
Una vez dejamos secar el spray solo queda pegar los animales en el centro de las tapaderas. Podéis utilizar cualquier pegamento fuerte o pistola de silicona.
Cuando el pegamento seque ya tenemos nuestros tarros terminados y listos para usar. Se pueden colocar en el baño para guardar por ejemplo las horquillas, o usarlos para guardar pulseras…..
También podéis hacer como mi hermana con su tarro del elefante, llenarlo de caramelos
Espero que este paso a paso os guste y lo pongáis en practica. Si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades no olvidéis seguirnos en nuestra página de facebook.
Un beso, Eugenia.