Madre mía... como pasa el tiempo... ni me entero! ya ha pasado un mes y estamos otra vez aquí con el post para las Diogeneras.
En esta ocasión repito diy ( puedes ver el anterior aquí ) pero con otros materiales, obviamente. Hoy os enseño a hacer un stand para cupcakes la mar de fácil y bonito!!!
Solo necesitamos dos materiales y un delicioso cupcake que lucirá la mar de lindo en nuestro nuevo stand reciclado.
Sabéis que es lo que esta al lado de la blonda? siiiii, es la típica "mesita", como la llamo yo, que nos ponen en el centro de las pizzas cuando las pedimos a domicilio para que no se nos peguen al cartón jejeje a que es total!!
Tiene el diámetro perfecto para un cupcake y la altura ideal para las fotos del blog o de alguna mesa dulce, no os parece?
Yo ya desde aquí os pido disculpas por la foto por que no he tenido tiempo de preparar uno chuli y he tenido que tirar de una magdalena envasada... pero os hacéis una idea no? jejejeje
Para hacerlo simplemente tenéis que coger la base, ponerle la blonda encima y darle un poco la forma con la mano para que caiga y tape la base, además que queda mas bonito así tipo mantel, no?
Y por supuesto podéis decorarlo tanto como queráis, pintar la base, poner una blonda mas bonita, de color, a juego con el resto de la decoración, teñir esta, poner tela... y así podría estar hasta mañana!
jejeje
Y si después de este DIY diogenero todavía te has quedado con mas ganas de reciclar cosa pásate por aquí y conoce el resto de propuestas de los demás participantes.
Que te ha parecido el DIY? le das algún uso a esas bases? cuenta! cuenta!
Besines y feliz fin de semana.