En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacerte un soporte para el móvil la mar de fácil y rápido con el rollo del papel higiénico.
No se si a ti te pasa como a mi, pero yo me voy dejando el teléfono por cualquier parte de la casa y luego no doy con el... por eso se me ocurrió hacerme un soporte, para tenerlo siempre encima de la mesa del salón y así cuando llego a casa dejo el teléfono sobre el y listo!
Materiales
- Canuto del rollo del papel higiénico.
- Washitape
- Cuter
- Pegamento
- Folio
- Abalorios
Elaboración
- Cubrimos con el washitape todo el canuto del rollo de papel.
- Con un folio o un papel estampado que te guste recubrimos la parte interior para lucirlo. Simplemente corta el folio al tamaño del canuto y con pegamento de barra fijalo al interior.
- Ahora con el cuter hacemos una abertura del tamaño del teléfono móvil.
- Dejando ésta en la zona superior pegamos los abalorios en la zona inferior para que hagan de tope y listo!!!
Es muuuuy fácil de hacer, no te llevara mas de 5 minutos y lo mejor de todo es que es hecho a mano. Igual ya lo has visto por internet, por que gracias a sus materiales tan cotidianos, que lo puede hacer cualquiera por que no tiene complicación alguna y que el resultado es fantástico es un DIY estrella y obviamente yo tampoco he podido resistirme a meterle mano.
Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)
¿Que te ha parecido el DIY? ¿te gusta el resultado?
Besines.