Niña Bonita Idea guardada 8 veces
La valoración media de 7 personas es: Buena

DIY: Hucha molona con tetrabrik

Hola! hola!!!

El DIY de hoy es una pasada pero es un medio fail jejeje se trata de una hucha con frase molona hecha con un tetrabrik de leche. DIY de reciclaje de los que me molan a mi.



Cuando os pregunte a principio de año que querías ver nuevo por el blog muchos me dijisteis que mas DIYs o recetas fallidas y este es uno de esos casos. De lo que tenia en mi cabeza a lo que ha salido... hay un mundo de diferencia jejejeje Voy a decirte como hacerla por que lo que es la base si es igual y luego te cuento la decoración que quería que es en eso en lo que ha salido el fail.

Materiales

- 1 tetrabrik

- Cuter

- Regla

- Cinta de carrocero

- Tijeras

- Plantilla

- Washitape

Elaboración

Lo primero que hay que hacer es cortar el tetrabrik a 10 centímetros de la base, o lo que es lo mismo de diez centímetros de alto, y lo lavamos bien por dentro.

Ahora con lo que nos ha sobrado creamos la tapita de nuestra hucha para así cerrar el mismo y que no se pueda abrir bajo ningún concepto y nuestro dinero no salga antes de tiempo jejeje Mi tapa mide 9x5.5cm, que es la medida exacta del tetrabrik ;)

Ahora a la mitad de la tapa le hacemos la ranura por la que meteremos el dinero. La mía mide 5x0.5cm



Es el turno de unir la tapa con la base y para ello usaremos la cinta de carrocero.

Para forrar la hucha he usado un folio con una frase motivadora "pórtate bien y lléname mucho" ya que yo me la he hecho para guardar el dinero del reto de los 50 pero creo que vale para todo. Te dejo la plantilla aquí mismo por si quieres usar la misma.

http://bit.ly/2m0I6Ol


Y ahora es donde viene el fail. Mi idea era poner washitape en la junta donde se unen los dos extremos y en toda la parte superior para tapar lo que son las pestañas que quedan de haberlo forrado con el folio y ademas de eso le daría un toque colorido y chulo al resultado final, pues bien! te puedes creer que no he encontrado ni un solo rollo de washi? Como lo lees... yo juraría que me traje alguno a Madrid y no he dado con ellos, así que para la próxima vez que subamos a casa no se me puede olvidar coger unos pocos por que es que son un básico.



Y ya estaría nuestra hucha molona lista para llenarse!!!! Quintando este pequeño detalle y que ha quedado medio fail me ha molado mucho el resultado y como queda. La idea de reciclar el tetrabrik me ha molado y lo que es el concepto da el pego total y nadie al verla puede decir que es reciclado así que en eso un 10, ahora me queda pulir la decoración.



Y hasta aquí el DIY de hoy con sus tropezones y todo. Y con este post ademas te animo a enseñar todas esas cosas que te pones a hacer, de la variedad que sea, y que no salen del todo bien o desastre total con el hashtag #ponunfailentuvida

¿Que te ha parecido el DIY? ¿lo harás? ¿como lo hubieses decorado tu?

Besines y feliz semana.

Fuente: este post proviene de Niña Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Azúcar de colores casera

¡Hola! ¡¡hola!! El post de hoy es un poco diferente por que es una mezcla de DIY y receta, por que voy a enseñarte como hacer azúcar de colores de manera casera. Es super fácil y te va a sacar de mas ...

DIY: Posavasos con hama beads

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacerte unos posavasos con cuentas hama beads que son la mar de sencillos pero que te van a sacar de mas de un apuro y que ademas no dejar ...

Bombas rellenas de crema pastelera

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy voy a compartir contigo la receta de unas bombas rellenas de crema pastelera que van a hacerte llorar del gusto ^^ Realmente esta receta no es mía, es de Manu, y es q ...

Recomendamos