Mi amiga Karina y yo hicimos nuestras compritas, y aparte hicimos un taller de “Packaging navideño”, que lo impartía María, del blog La bici azul. Se nota que es el primero que hago pero el segundo me saldrá mejor :D
Este empaquetado lo hicimos con papel kraft, cintas scotch, washi y notas post-it. Fue una tarde divertida y en buena compañía .Allí conocimos a Vanessa de Sueños de celofán y a Rosario de La Cajita de Papel. Podéis pinchar en su enlace a Facebook y ver las cosas tan preciosas que hacen.
Y ahora os enseño cosas curiosas que descubrimos como estos panes de hamburguesas de colores, que aparte de estar muy ricos, quedan ideales en fiestas y cumpleaños. Son de MiniHamburguesas.com
Otra de las cosas que me encantaron,aunque ya lo conocía gracias a la Birchbox de este mes, es Selfpackaging. Una forma de empaquetado original para poder envolver tus regalos estas navidades.
Y por último mis compritas para mi scrap y manualidades varias:
De madera una casita de pájaros para alterar, esta cajita hecha por un artesano llamado Enrique que era muy salado, y unas palabritas de madera para adornar mis trabajos de scrap.
Un stencil de copos de nieve y pinturas que se pueden aplicar en casi todas las superficies.
La crop-a-dile que todavía no la tenía para perforar y colocar ojales de diferentes tipos. Para mis encuadernaciones.Viene en este estuche tan mono.
Y eso es todo por hoy.
Felices momentos!!
Maybe a dream
Tagged: Diy show, taller empaquetado navideño