Diy San Valentín/ Corazones

Aunque al límite del tiempo puedo participar en el Reto Aprendiendo de Todo un Poco, en esta ocasión he decidido hacerlo con el tema Diy San Valentín y el Reto Handmade del mes de febrero, Corazones que cada mes organiza Jen del blog Little Kimono con este trabajo.



Este corazón parece ser que es de una chica, por el lazo lo digo, y está buscando a otro corazón solitario, de momento lo está buscando, supongo que en breve lo encontrará, si es así os lo presentaré.

Como siempre no tengo fotos del proceso, solo puedo decir que la parte de arriba se hace por separado y luego se unen igual que las piernas de los amigurumis. De todas las maneras, el diseño está AQUI, en el blog Marta Ruso/Crochet Creativo donde podéis encontrar un montón de patrones gratis para realizar diferentes trabajos, todos igual de bonitos.

Como iba pillada de tiempo, las piernas y los brazos las he sustituido por dos limpiapipas, aunque ha quedado bien, el original también las tiene de ganchillo, forrando un alambre no muy fino.



Solo me queda agradecer a las anfitrionas de estos retos y animaros a todas a visitar a las participantes, nos encanta saber vuestra opinión.

Cuidaos mucho, no podemos bajar la guardia, ente todos lo conseguiremos.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Etiquetas:

Recomendamos