Eso significa que tengo muchos post a medias pero ninguno terminado completamente, así que he aprovechado que tenía uno finalizado y es el que os voy a enseñar hoy. Es cierto que no se trata de ningún tutorial pero es un claro ejemplo de cómo podemos reciclar cosas que a otros no les vale para nada. Como esto...
A principios de este año, me encontré estas estrellas ¡¡¡en la basura!!!. Me acerqué atraída como por un imán y no tuve más remedio que traerme dos a casa. Me daba mucha pena dejarlas porque eran de madera y admitían infinitos usos.... Ya, es mejor que no preguntéis.
Como uno no encuentra estrellas de madera todos los días en la basura, podéis conseguir algo similar en tiendas de decoración o de manualidades.
Así que las pinté con chalk paint Xylacel. Primero de un color azul cielo, luego de otro encima de mostaza manchándolo (es decir, dando brochazos pero sin llegar a cubrir la totalidad de la pintura anterior).
Y finalmente decidí darle una capa más del mismo color.
Como veis, queda de un amarillo pastel suave. Me parece que sobre cualquier pared blanca puede quedar ideal.
Lo siguiente que vamos a hacer es pegarle con cinta de doble cara unas fotos, añadir frases motivadoras, notas para hacer la compra o lo que os apetezca.
Yo escogí unas fotos que tenía por casa para decorar mi estrella y creo que ha sido todo un acierto. Además, le añadí unas letras hechas con goma eva y también las pegué con la misma cinta.
¡¡¡¡Y listo para colgar en la pared!!!!
¿Os ha pasado de encontrar algo en la basura y reciclarlo? ¿Qué hubieráis hecho con ellas?
¡¡Hasta el siguiente post y sed felices!!