Días más largos.
Noches con amigos.
Arena en los pies.
Chapuzones en la playa.
Perderse y encontrarse.
Calas desiertas que parecen paraísos.
Shorts, camisetas de tirantes y bikinis en la maleta.
Cervezas frías cuando hace calor.
Gafas de sol y pulseras de colores
Lecturas a la sombra.
Mojitos en los chiringuitos de la playa.
Atardeceres inolvidables.
Relax y tranquilidad.
Pues eso....que después de bajar de la nube, volvemos a lo que nos interesa.
Precisamente porque hablamos del verano, me parece la estación perfecta para lucir todo tipo de complementos; en el caso de hoy, vamos a hacer unas pulseras chulísimas con mesajes de esas que dan buen rollo y no quieres quitártelas para nada...
Son muy sencillitas de hacer y os voy a enseñar a hacerlas de dos formas distintas para que tengáis opción de elegir. La primera es la opción fácil y más rápida.
LOS MATERIALES SON:
Para la primera pulsera:
Para la segunda pulsera:
¿Cómo hacemos la primera pulsera?
En este caso, solo tienes que cortar el cordón a la mitad, introducir cada parte por la abertura de la pieza zamak, hacer un nudo para fijar cada lado y después meter los cuatro cabos del cordón por la arandela. Haremos un nudo en cada uno de los dos cabos y ya tenemos la pulsera lista.
¿Te cuento cómo hice la segunda?
Cortas el cordón a la mitad como en el caso anterior, introduces sólo un cabo por cada abertura de la pieza zamak y haces un nudo. A continuación cosemos y tapamos con una de las cuentas. Colocamos los terminales y el cierre y si queremos añadimos una cuenta y un pompón de hilo.
Os "cuento" en fotos cómo hacer un pompón.... Es fácil y alegra cualquier pieza de bisutería.
¿Qué os ha parecido?¿os gusta? Si es así, compartirlo conmigo.
Espero que las fotos os sirvan de explicación. De todas formas si no tenéis muy clara la explicación, siempre podéis escribirme un correo (rosamarna79@hotmail.com) y os aclararé cualquier duda. ¡Hasta el próximo post y feliz jueves!