En la entrada de hoy quiero enseñaros una manualidad muy sencilla y barata, cómo pintar unos porta-velas de duendes.
Como siempre os digo con muy poco dinero, podéis conseguir elementos de decoración muy personales, inclusive para estas Navidades, y lo mejor de todo hecho por vosotros mismos.
En este caso os daré ideas para decorar unos porta-velas con la forma de un divertido duende , que bien podrían solucionar un regalo para estas fiestas.
Para pintar estos porta-velas he utilizado:
Pinceles de varias medidas
Pintura roja de La pajarita
Pintura Americana Light Buttermilk
Pintura Americana Natural Buff
Pintura Dazzling Metallics Splendid Gold
Pintura Americana Snow Titanium White
Pintura Americana Avocado
Pintura Americana Lamp (Ebany) Black
Para empezar he pintado las pocas partes del cuerpo que se ven con Pintura Americana Natural Buff: en este caso la nariz y las manos.
La chaqueta la he pintado con Pintura Americana Avocado y los zapatos el negro de la Pintura Americana Lamp (Ebany) Black
El color rojo de Pinturas La Pajarita, dió un brillo especial al gorro del duende.
Los farolillos se han pintado con Splendid Gold y Snow Titanium White. También se pueden dar unos toques dorados a los pliegues de la barba.
Para finalizar se puede dar una pátina blanca a los duendes, dependiendo del efecto final que se les quiera dar. Si se queréis un tono mas colorido os recomiendo dejarlo sin pátina.
De esta manera tan sencilla, tendremos unos porta-velas perfectos para decorar nuestra casa estas Fiestas Navideñas o incluso para hacer un regalo.
Espero que os hayan gustado estos simpáticos amigos que además participan en el reto mensual de Facilisimo.
Hasta pronto.