hoy traigo un DIY muy útil para los viajes, pues es un porta cables de cuero. Así que os vendrá muy bien a los que estéis de vacaciones y os vayáis de viaje en breve. Pero también resulta útil para los que están todo el día con el ordenador de un lado para otro, e incluso para almacenar.
¿Te apuntas a este do it yourself? No tardarás nada y te será la mar de útil. Así que "sigue leyendo".
Como ves, no es muy grande ni muy complejo. Todo lo que vamos a necesitar es: un poco de tela resistente (lo ideal sería cuero, pero como es un poco cara yo he comprado skay); unas tijeras; boli y regla; botones a presión y los instrumentos para colocarlos (en mi caso es ese aparato blanco coloca botones y un martillo).
El primer paso a seguir es recolectar los aparatos que quieras llevar y ponerlos en linea sobre la tela. Colócalos un poco separados entre sí y marca dónde empiezan y dónde acaban (con un poco de margen). Con esas distancias y con ayuda de una regla marca las líneas horizontales y córtalas.
A continuación introducimos los cables y cortamos la tela por arriba y por abajo para que se ajuste. Para cortar los laterales hace falta que enrollemos sobre si mismos los aparatos y comprobar que se cubren por completo. En ese punto marcamos con el boli para poner los botones a presión.
Una vez que hayamos colocado los botones ya lo tenemos listo para usar. Así que todos a hacer las maletas y a guardar los cables protegidos y organizados :)
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer uno. ¡Qué tengáis un buen día!
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default