DIY: Pequeña cajita



Como bien sabes me encantan las cajas, de todas formas, tamaños y colores ;) y si no la personalizamos y queda perfecta para culaquier rincón.

Hace poco compré una cajita de forma circular, super mona y tenía que hacer algo con ella. La primera idea fue pintarla sin mas pero al final le hice algunas cositas mas:

Lo primero que hacemos es lijar la caja para quitarle las imperfecciones con una lija fina. Separamos tapa de base y en en centro de la tapa realizamos un pequeño agujero y volvemos a lijar para quitar las astillas.

La tapa la pintamos de color, en este caso he utilizado chalk paint color Marsala, y dejamos secar. A la base le damos una capa de barniz, yo he utilizado un barniz con color para darle un tono mas oscuro y rojizo a la madera.

Una vez está todo seco por el agujerito de la tapa pasamos una cinta para decorar la tapa.








Te gusta mi nueva caja? Ahora toca pensar donde la coloco aunque también es perfecta para regalar, puede que la guarde para regalar en el próximo cumpleaños que venga.
Tu que harías con ella?

*Irene*
Fuente: este post proviene de A place for my head, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y así sin darnos cuenta ha llegado el otoño. Qué tal ha sido tu verano? Nosotros por casa todos juntitos desde Mayo. En Septiembre tuvimos un par de semanitas de vacaciones y aprovechamos para ir a la ...

Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí... este verano me estoy centrando más en la tienda y me quedo sin tiempo de publicar por aquí cositas nuevas. A principios de verano hicimos esta transformaci ...

Qué tal llevas este verano tan raro? Por aquí en el pueblito se lleva todo mucho mejor, mas tranquilidad, menos gente,... Este Julio ha sido un mes muy entretenido organizando cosas en casa, abriendo ...

Recomendamos