Se trata de un centro de mesa con una velita en su interior de aires muy marineros, para amenizar veladas nocturnas o para crear un clima cálido en nuestro salón.
¿Te animas a ver el paso a paso?
Los materiales que necesitamos son muy fáciles de encontrar. Para hacer este DIY necesitamos:
- 1 vela
- 1 jarrón de cristal
- arena de playa
- piedras de río o mar
En primer lugar limpiaremos la arena de playa de la posible suciedad, y a continuación, pondremos una capa de arena en la base de nuestro jarrón. La cantidad de arena que usaremos dependerá del tamaño del jarrón y de la vela que vayamos a usar. recuerda que la vela debe quedar en el interior del jarrón, y en ningún caso sobresalir del borde superior.
En segundo lugar, colocaremos la vela en el centro del jarrón, y haremos un poco de presión para que se entierre y coja estabilidad.
Por último, iremos colocando las piedras rodeando el borde y cubriendo la superficie de arena que no ha ocupado la vela. Yo he usado piedrecitas de diferentes colores, pero podemos jugar con los colores de la vela o del lugar donde vayamos a colocar nuestro centro de mesa.
Como veis el resultado es super chulo, y es muy fácil de hacer. Se me ocurren diferentes posibilidades, usando recipientes de cristal más pequeños y usando las típicas velitas de un solo uso.
Os animo a decorar vuestro hogar con objetos que os evoquen buenos recuerdos.
Si queréis estar al tanto de más novedades y sugerencias, no dejéis de visitar nuestra página de facebook.
Un besico
M
n
n