Idea guardada 181 veces
La valoración media de 305 personas es: Excelente

DIY Ángeles de cuerda y arpillera

Imagen 0
 
Hoy os traigo una idea para decorar estas Navidades: hacer ángeles con cuerda y arpillera ¿verdad que quedan bonitos?
Pues son muy fáciles de hacer y los materiales empleados no pueden ser más económicos. Necesitamos:

Imagen 1

Dos piezas de poliespán, una con forma de cono y una bola.

Un rollo de cuerda de pita.

Un trozo de arpillera y otro de encaje o puntilla.

Tijeras y pistola pequeña para pegamento termofusible. (Cuidado con las pistolas grandes, pueden calentar demasiado el pegamento y quemar las piezas de poliespán)

El primer paso es unir las dos piezas de poliespán. Para ello, con ayuda de las tijeras,  hacemos agujero en la bola que nos permita introducirla en la punta del cono. Aplicamos un poco de pegamento termofusible en el agujero para que las dos piezas se queden unidas.

A continuación, comenzamos a pegar la cuerda sobre el cono hasta que quede completamente cubierto. Se empieza a cubrir desde la unión de las dos piezas hasta la base del cono. Después cubrimos la bola, empezando también desde la unión de las dos piezas y terminando en la parte superior.

Imagen 2


Cortamos dos trozos de arpillera para las mangas y un corazón que pegado a la espalda formará las alas del ángel. Terminamos las mangas con unos trozos de puntilla. Fruncimos ligeramente un trozo de encaje para formar el volante que colocaremos alrededor del cuello.

Imagen 3

Pegamos las mangas sobre la figura. Primero por la parte de arriba, debajo de la cabeza del ángel y luego por la parte delantera, dejándolas ligeramente separadas del cuerpo. Luego sujetamos el volante en el cuello y por último pegamos el corazón de arpillera en la espalda.

¡Y ya están terminados! Sólo queda decidir en que parte de la casa vamos a colocarlos.

Si te ha gustado esta idea déjame un comentario y me harás feliz y recuerda que puedes recibir todos mis tutoriales en tu correo si te suscribes al blog o seguirme en Facebook, en Google+ o en Twitter para no perderte ningún artículo.

¡Hasta la próxima semana!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos