DIY para Navidad 2020



Llega la temporada más esperada del año para chicos y grandes, la cual es una época de paz, amor y armonía. Con todo estas cualidades Navidad la celebrarás a lo grande junto con la gente que amas y creando un ambiente de armonía.

Para que logres este ambiente necesitarás comenzar a crear algunos adornos para poder hacer esa atmósfera tan deseada sin gastar de más y pasando tiempo en familia.

A continuación te mostraré algunas ideas con las cuales puedes crear en compañía de tus seres queridos y poder lograr un tiempo divertido y a la vez adornos increíbles para toda la casa. Recuerda dejar volar tu imaginación y ponerte manos a la obra. 
 

Árbol de Navidad

 En ocasiones el tener el tradicional árbol de Navidad puede ser estorboso y algo aburrido, ya que siempre es el mismo concepto. Pero para que eso no suceda es ¡momento de poner manos a la obra! y crear un nuevo concepto. Una de las opciones es colocarlo en la pared, utilizando distintos materiales que formen un árbol. También puedes usar distintos tubos de plástico y colocarlos en en muro haciendo que la forma se vea como un pino. 
 

- Esferas 

Perfecto para complementar el árbol de Navidad con creaciones propias de la familia; esto hará que sea la decoración más original que verás y poder así plasmar todo el amor. Existen distintas maneras de hacer esferas; puedes usar como base, bolas de unicel del distintos tamaños, completándolas con brillantina o lentejuela. Es posible también conseguir bolas de plástico las cuales serán pintadas y decoradas con distintos materiales. Por último también puedes optar por hacerlas con hojas de papel, cartón o palitos de madera. La ventaja de esta idea es que solo necesitas imaginación para poder crear distintos modelos.
 

- Corona navideña 

Símbolo navideño que puedes colocar en la puerta y que adorna la entrada de tu hogar. Esta corona puede ser creada de distintos materiales, desde esferas hasta dulces. Es necesario que tomes en cuenta los colores que usarás este año para adornar y adaptar los materiales a usar en la corona y queden en excelente conjunto el uno con el otro.
 

- Calendario de Adviento 

Cuando se espera la llegada de la Navidad, una de las herramientas más útiles y divertidas para hacer la espera más gloriosa es el usar calendarios de adviento;  en donde cada día que pasa puedes abrir y sacar una sorpresa. Para los pequeños de la casa es una experiencia que marcará de buena manera su vida. Es posible la creación de estos calendarios; dependiendo de lo grande que se quieran hacer y del espacio que se tenga. Con diferentes materiales puedes optar por hacerlo de tela, cartón o papel.


- Porta velas 

Las velas son una parte importante para adornar la casa, pero a la vez pueden ser peligrosas si no tienen una buena base. Es por eso que es necesario el crear porta velas con temáticas navideñas para que estén en conjunto con el resto de la decoración. Puedes optar por crear distintos diseños dependiendo de la forma de la vela. . 
 

 


Ahora que ya sabes cuáles son algunas ideas para poder crear distintos adornos para que tu casa luzca lo más navideña posible y a la vez pases tiempo de calidad en familia; es momento que te pongas manos a la obra.

No olvides compartirme fotos y tu experiencia con estas ideas. Te espero en mi próximo post.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos