DIY PARA BODAS

¡¡Buenos días a todos!!

A falta de practicamente dos semanas para acabar mi baja de maternidad (Ayyysss... que dejo a MISTER BEBÉ 2017 con mi madre #roturadecorazón) vamos a continuar con nuestros post y nuestras cosillas ¡¡que la vida no para amiguetes!!

Hoy, y siguiendo nuestro estilo de “Ponerle imaginación a las cosas” vamos a ver todo lo que podemos hacer con nuestras manitas para hacer de estos eventos, SUPER BODAS.

¿Estás preparado?

La mesa es un lugar especial en las bodas.

Los invitados van a estar bastante tiempo en la mesa así que…es importante cuidar este espacio y ¿Por qué no poner alguna sorpresa para tus amigos?





Y vale… que ya sé que lo que buscas son unas buenas ideas para los detalles de los invitados. Pues… a ver qué te parece esto y todo ¡¡puedes hacerlo tú!!

A mi particularmente siempre me han gustado mucho más los detalles hechos con el corazón que los que están hechos en cadena.

¡¡Anímate a hacer unos preciosos detalles!!



Si además te animas a lucir algo hecho por ti… mira que ideas tan fantásticas hemos encontrado para que des alas a tu imaginación.

Te dejo aquí debajo todas las direcciones de estos blogs superinteresantes para que no pierdas detalle.



¿Qué dices? ¿Qué aún no te has hecho tú mismo las invitaciones? Ahora, es muy fácil. Mira las propuestas para que lo imprimas tú mismo.







¿Quieres saber cómo hacer todos estos DIY que te hemos traido hoy paso a paso?

No quiero dejar esta entrada sin recomendaros de nuevo los bonitos detalles del SEXTO SENTIDO. Pasad a verlo, os encantará.

Bueno, pues espero haberos ayudado con este post tan completo y con esta semana tan sabor a "boda". Si así ha sido, no te cortes ¡¡escríbeme!! y si no ¡¡también!! me encanta leer ;D

Un besazo enorme y yo este fin de semana ¡¡me voy de despedida!! Muuuuuá.

EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.
Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.


Fuente: este post proviene de Me salen alas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No sabéis la cantidad de vueltas que ha dado este cuadro. Surgió de una tarde de invierno. De un dibujo a lápiz que se hizo grande y que me daba pena que no tuviera un lugar en el mundo. Es rara la se ...

¡¡Buenos días!! No paro de leer eso de que los blogs han muerto y no me lo puedo permitir. Años de entradas y publicaciones, de miles de pensamientos, ilustraciones, proyectos y gente involucrada en e ...

¡Hola amigos! Ya, que no voy a volver con el mismo rollo de siempre de "no tengo tiempo", que si la crianza, que si estoy muy ocupada. Este blog ha sido el reflejo de las cosas que siempre m ...

Recomendamos