Estoy tan contenta con el resultado que me he decidido a enseñaros cómo lo hice.
Necesitaremos:
Tela 15x20cm aprox.
Fieltro
Máquina de coser o aguja e hilo
Elaboración:
Yo he usado una tela que tenía por casa. La había usado como funda de cojín y ahora la tenía vacía, por lo que ya era doble y estaba rematada. Pero podéis usar una tela simple, si no queréis ponerla doble. Mi tela medía unos 15cm de ancho y 20cm de largo, pero todo depende de vuestro sofá.
Cogí un trozo de fieltro que cubriera el ancho de mi tela. La altura que debe tener este trozo de fieltro es un poco a vuestro gusto. Depende de cómo queráis que sean los bolsillos donde guardar los mandos.
Agarré el fieltro en los laterales de la tela con alfileres y luego fui midiendo el ancho de los mandos a distancia que iba a guardar, tal y como veis en la imagen. Marqué los límites también con alfileres y pasé a coserlos con la máquina de coser. También cosí los otros límites que unían la tela con el fieltro, dejando solo abierto el límite de arriba.
¡Y ya está! Después coloqué los mandos y ya tenía mi organizador de mandos a distancia. He aprovechado algún hueco que sobraba para meter el cargador del móvil, que también tengo siempre por medio.
Como veis es muy fácil de hacer. ¡Ya no tenéis excusa para no tener los mandos a distancia recogidos! Si os animáis a hacerlo etiquetadme en vuestras creaciones con el hashtag #diylivarelunae y mi Instagram @livarelunae. ¡Os leo!