¿Qué tal pinta la semana? ¡Espero que genial!
Como os prometí, arrancamos con los DIYs navideños. Hoy os traigo algo muy sencillo para realizar. Se trata de una guirnalda navideña.
Utensilios necesarios:
- Tela. Yo utilicé tela de arpilla que no se deshilacha, pero también podéis usar fieltro.
- Tijeras
- Témpera (si es arpilla podéis usar la normal, no es necesario que sea textil)
- Pincel
- Cuerda
- Silicona caliente
Elaboración:
Lo primero es recortar la tela en forma de banderín triangular. Es muy fácil pero para los que seáis menos mañosos, os dejo por aquí una plantilla.
Después hay que pintar el mensaje navideño que queráis poner. Yo me decanté por uno muy clásico: Feliz Navidad. Pintáis las letras de forma que los trazos no queden perfectos, sobre todo si las dibujáis sobre tela de arpilla.
A continuación componéis el mensaje y le dais la vuelta a los banderines para poder pegar por el reverso el cordel con silicona caliente (siento que no haya imagen de este paso pero la que tenía ha desaparecido).
Y voilà! Ya podéis colgar vuestra guirnalda donde queráis. En mi caso, como pesaba poco, la uní a los laterales de la estantería con cinta adhesiva, pero si queréis ponerla en una pared podéis adherirla con chinchetas, por ejemplo.
Como veis, queda muy visual y es un adorno sencillo, económico y llamativo para ese rincón navideño donde tenéis el árbol o cualquier decoración de estas fechas tan especiales.
Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica.
Ya sabéis que podéis mostrarme vuestras compras en Facebook e Instagram, a través del hashtag #DIYlivarelunae
¡Un besazo y nos vemos el lunes próximo!
PD: si tenéis alguna sugerencia de DIY o receta que queráis ver en el blog, no dudéis en pedírmela a través de los comentarios