Como ya es tradición, hoy comienza el calendario de adviento bloggero y, como es tradición también jiji, el primer DIY con el que lo abrimos es el mío para así dejar ya después paso a todos los participantes y que sean ellos los que se lleven en protagonismo ya que son quienes se lo merecen realmente.
Y en esta ocasión comparto contigo el DIY de estos arboles de Navidad en tamaño mini hechos con tubos de cartón que no puedes ser mas cuquis ^^
Materiales:
- Tubos de cartón
- Pintura acrílica
- Pegamento
- Tijeras
- Pincel
- Pompones
Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es aplastar el tubo de cartón por la mitad y cortarlo en tiras de un centímetro de ancho. Necesitaremos 5 para cada mini árbol.
Ahora, de esas 5 piezas pintamos del color deseado 4 y la otra la dejamos tal cual.
La que esta sin pintar la doblamos a la mitad juntando los dos extremos y los pegamos entre si con pegamento.
Si quieres, para no estar sujetándolo todo el tiempo, puedes poner una pinza hasta que se seque.
Ahora, con los que pintamos anteriormente y una vez secos, doblamos también por la mitad pero en esta ocasión los volveremos a abrir y dar forma tal y como se ven en la foto.
Los pegamos los unos a los otros teniendo como referencia siempre el centro de los mismos, y una vez estén los 4 pegados, unimos el que habíamos hecho al principio que estaba sin pintar en la parte inferior. Y esto hará el tronco de nuestro árbol.
Por ultimo solo queda poner los pompones a modo de bolas de navidad y nuestros arboles navideños mini estarán ¡¡listos!!
Como ves no tiene complicación, pero si prefieres ver el proceso en video, puedes pasarte por mi Instagram que allí encontraras un reels con él.
No me digas que no son una autentica pocholada y además bien facilitos y con materiales que tienes ahora mismo por casa fijo. Así que me parece que ya tienes planazo para este fin de semana jiji y sino como mucho te dejo que los dejes para el puente de la constitución ¿eh? Pero hacerlos tienes que hacerlos.
Además si tienes peques en casa es una actividad perfecta para hacerlos con ellos. Y luego pues puedes usarlos de decoración así tal cual, hacer una guirnalda, ponerlos decorando las mesas navideñas, añadirles un cordón y hacer unos servilleteros... Es que voy escribiendo esto y no dejan de venirme ideas a la cabeza jejeje así que paro ya por que luego tengo que hacerlas todas y son fechas en las que ya no doy mas de mi. Pero vamos, que con estas que te doy ya tienes para un ratito.
Y recuerda que este es el primer post de los 24 que pertenecen al calendario de adviento ^^ Así que mañana te espero aquí otra vez.
Si te ha gustado y te animas a hacerlo, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags #calendariodeadvientoNB y #feliznaviDIY para que pueda verlos.
¿Qué harías tu con ellos?
Besines.