Un año mas aquí estoy con el calendario de adviento bloguero, y como ya es tradición también, el primer día lo reservo para mi para así ya dejar los siguientes días a los verdaderos protagonistas, que son todos los colaboradores. Ya que sin ellos esto no seria posible.
Y dicho esto aquí te dejo mi DIY, que son unos arboles de navidad hechos con rollos de cartón que son perfectos para decorar cualquier rincón de la casa o como pieza protagonista para un centro de mesa
Materiales:
- Tubos de cartón
- Pintura acrílica o temperas
- Rotulador blanco
- Rotuladores metálicos
- Tijeras
- Pincel
Elaboración:
Lo primero que hay que hacer es aplastar los rollos de cartón para dejarlos planos y pintar cada uno del color deseado.
Una vez seca, cortamos con unas tijeras para darle la forma de árbol tal y como ves en la foto. Unos triángulos en cada lada y luego abajo dos rectángulos para hacer la base.
Y ahora es el turno de la decoración. Aquí ya al gusto de cada uno, pero yo por ejemplo con un rotulador blanco he puesto puntitos a modo de nieve, con el dorado unos copos de nieve, y con varios rotuladores metálicos mas he intentado imitar el espumillón y las bolas de navidad.
¡¡Y ya estarían listos!!
No me digas que no son lo mas fácil del mundo y lo bonitos que quedan. Y una actividad perfecta para hacer con los mas peques de la casa, ahora que llega el fin de semana y un montón de días festivos, creo que es lo que necesitas para tenerlos un rato entretenidos con tanto tiempo libre que van a tener.
Yo los he dejado juntitos tal y como ves en la foto a modo de paisaje navideño con un poco de nieve artificial en el fondo y unas cuentas bayas rojas para darle un punto mas de color, y los tengo en el mueble de la tele en el salón y quedan de lujo.
¿Qué te parecen? ¿Para que los usarías tu?
Y recuerda que este es el primer post de los 24 que pertenecen al calendario de adviento ^^
Si te ha gustado y te animas a hacerlo, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags
#calendarioadvientoNB y #feliznaviDIY para que pueda verlos.
Besines y hasta mañana.