Esta semana empezamos con la sección deco-home de navidad DIY fáciles, simples y con un resultado genial. Hoy os traigo una idea para hacer una decoración original y económica: un árbol de navidad perfecto para espacios pequeños.
Empezaremos por hacer el Mini Árbol Navideño con papel de nido de abeja, es monísimo! Para hacerlo vas a necesitar:
· Unas hojas de papel de seda. (He usado 32 und. DIN3)
· Dos estrellas.
· Cinta doble cara.
· Tijeras.
· Cola en barra.
· 1 Cartulina blanca DIN3Primer Paso: Marcaremos 13 líneas en la cartulina blanca DIN3, pintaremos una de un color y la siguiente de otro, así todas con un mismo espacio entre línea y línea. Esta hoja nos servirá como patrón para hacer nuestro Nido de abeja.
Segundo Paso: Pegaremos las hojas de seda invirtiendo las líneas de nuestro patrón. Cogemos la primera hoja y pondremos cola (mejor de barra daña menos el papel) en las líneas rojas y pegamos la segunda hoja de seda, ahora pondremos cola en las líneas grises y pegamos la tercera hoja, así hasta pegar las 32 hojas.
Tercer Paso: Una vez tengamos nuestro panal de abeja lo doblaremos por la mitad y recortaremos la forma que queramos que tenga nuestro árbol, yo me he decantado por un triangulo simple, pero se pueden hacer mil formas.
Cuarto Paso: Cortaremos en cartulina 2 triángulos más de la misma forma, un poco más pequeños (para reforzar la estructura) y lo pegaremos a los lados.
Quinto Paso: en uno de los lados pegaremos cinta de doble cara y abriremos nuestro árbol para pegar cara con cara, ponemos la estrella y listo.
Ya tenemos nuestro mini arbolito navideño!!
¿TE HA GUSTADO EL POST?
Subscríbete o hazte seguidora para no perderte detalle.