Hoy te traigo el DIY para hacer un llavero bordado pensado para regalar en el día del padre, ya que le vamos a poner "IDAD"
Materiales:
- Fieltro blanco
- Cordel de papel rojo y amarillo
- Perforadora y remachadora
- Remache plateado
- Aguja lanera, hilo blanco y tijeras.
Elaboración:
La primero que hay que hacer es cortar dos rectángulos de fieltro blando del tamaño que creamos adecuado para nuestro llavero.
El siguiente paso es bordar en uno de ellos con los cordones de papel el diseño que hayamos elegido. En nuestro caso, como ya te comentaba antes que es para el día del padre, un IDAD que queda super bonito, sencillo y además es pequeño por lo que no nos llevara mucho tiempo jejeje que hay que pensar en todo.
Ahora cosemos las dos piezas de fieltro entre si con hilo blanco y a poder ser con puntada de remate o festón para que quede mas bonito.
Con la perforadora hacemos en la parte superior un agujero y en este mismo introducimos el remache y apretamos con la remachadora para dejarlo fijo. ¡¡Listo!!
Ya solo queda envolverlo bonito y dárselo a papá para que le coloque las llaves y pueda llevarlo todos los días con él y se acuerde de su peque cada vez que entre o salga de casa.
Y aun que no te lo parezca, es una actividad perfecta para que lo haga directamente tu pequeñín ya que el fieltro es un material muy suave y puede usar una aguja lanera para bordarlo, que tienen la punta redonda y no sufrirá ningún pinchazo. Así que todo el mundo tranquilo ;)
¡¡Espero que lo hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)
¿Qué te parece la idea? ¿Has bordado fieltro alguna vez?
Besines.