Una idea es la papiroflexia más sencilla. En este video tutorial nos enseñan a elaborar una camisa con papel con la que el padre podrá decorar su oficina.
Con esta y otras manualidades además contribuiremos a la creatividad y el desarrollo de los niños. Otro regalo que pueden hacer son los imanes para las neveras. Con crealina o plastilina pueden realizar diversas y sencillas figuras. Cuando hayan terminado aplicaremos una capa de cola blanca para endurecer el objeto.
Otra opción, que conlleva un pequeño gasto, es regalar una taza de desayuno. Solo necesitamos una taza de cerámica, pinturas, pinceles y la creatividad del niño. Cuando haya terminado debemos hornear la taza de acuerdo con las instrucciones para hornear cerámica de nuestro horno.
También se nos ha ocurrido la idea de que los peques decoren un marco para fotos con pequeños motivos de fieltro por ejemplo. Nosotras les ayudaremos a recortar las figuras y a pegarlas al marco. Después elegiremos una foto donde aparezcan padre e hijo.
¿Qué van a hacer este año vuestros hijos?