Hoy te enseño la libreta que hice en el taller de encuadernación japonesa que es un arte que siempre me ha gustado así que, cuando vi que podía apuntarme, no lo dudé.
Personalmente pienso que esas frases que encuentras por las redes diciendo que la vida te coloca donde te mereces no son ciertas. No las creo.
Y es que la vida es caprichosa y juega con todos. Te quita sin saber de apegos ni circunstancias, te da sin que lo esperes sea bueno o malo.
Te quita si, te va quitando cosas y personas. Te va dejando solo no porque te lo mereces, no… sino porque se escapa, se marcha y de esta realidad nadie se salva.
Por eso hay que tomarse los reveses como nuevos retos y oportunidades. Como maneras de aprender y de intentar salir victorioso. A veces lo conseguirás y otras no. Y no por eso has de ser dura contigo misma. Hay que aceptarlo y punto.
Hay que intentar ver el lado bueno de todo simplemente porque solo tenemos esta vida y todo lo que aprendamos, conozcamos, disfrutemos es nuestro y de nadie más.
Venimos solos, nos vamos solos.
Y por qué te cuento todo esto?
Pues porque el poder asistir a este taller ha sido uno de estos regalos que me ha dado esta vida mía.
Te dejo el tutorial del paso a paso de todo el proceso en el vídeo para que veas que fácil es y te animes.
En este enlace están las fotos que nos hicieron. A ver si me encuentras! jejejeje
Tengo el otro taller por mostrarte, cierto que lo hice antes que este, pero la semana pasada fue muy intensa, llena de sorpresas y cambio de planes entre otras cosas, así que, si todo va bien, en breve lo tendrás.
Dejo esta entrada en el finde frugal de Marcela.
Y que tengas un muy buen fin de semana.
^_^ Posdata: Llévate de regalo mi Ebook con los tips para potenciar tu creatividad.
Para no perderte nada, no dejes de seguirme por las redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google+, YouTube.