Después de un largo tiempo desaparecida he vuelto para celebrar el segundo cumpleaños del blog. Ya han pasado dos añitos desde que decidí iniciarme en este mundo. Y para celebrarlo hoy os traigo una manualidad muy útil para reciclar esos guantes que tenemos por casa, y es que se me da de maravilla perder guantes en invierno. Así que he decidido sacarles provecho convirtiéndolos en un bonito peluche personalizado :)
Materiales:
-Un guante.
-Algodón (en mi caso utilice un poco de relleno de un cojín que tenia en casa)
-Unas tijeras.
-Un rotulador.
-Aguja.
-Hilo (del mismo color que el de vuestro guante)
-Abalorios,botones, cualquier cosa que se nos ocurra para decorar.
Procedimiento:
En primer lugar hacerse con todos los materiales y buscar un lugar tranquilo donde poder ponernos manos a la obra.
En segundo lugar, debemos recortar el guante por las secciones abajo señaladas que conformaran las distintas partes de nuestro peluche personalizado.
En tercer lugar una vez recortadas las distintas partes, las cosemos con la aguja e hilo (en caso de que no sepáis coser pedid ayuda).
En cuarto lugar, rellenad las distintas partes del peluche con algodón, o aquello que vayáis a utilizar para rellenar. Yo usé dos abalorios como ojos y uno como nariz y los cosí en la que seria la cabeza de mi peluche.
Por ultimo lugar, cosed las distintas partes y ya tendréis vuestro peluche personalizado a partir de un guante, yo quería hacer una oveja así que le añadí algodón en el cuerpo . La he bautizado como Paca y este ha sido el resultado:
Tenéis el vídeo de la manualidad en mi instagram
Paca, como protagonista de este post, me ha pedido que comparta este vídeo con vosotros:
¿Os animáis a hacerlo?¿Qué os ha parecido?¿Me ha salido Paca un poco chunga?
Espero vuestros comentarios :)