Hola coquetuelos,
En una semana justo llega el lunes de Pascua. No sé si vosotros lo celebráis, pero a mi cualquier excusa me parece perfecta si por medio hay algo de chocolate que llevarse a la boca ;)
Así que el diy de hoy es muy sencillito, simplemente dar unos toques a una caja de fideos chinos para presentar unos huevitos de chocolate de una forma original y bonita.
Lo que hace falta para este diy es:
- cajitas de comida china (las puedes encontrar en tiendas de cajas de cartón como Selfpackaging)
- papel de seda
- sellos y tinta
- papes de colores
- cinta de doble cara
- washi tape
- bakers twine
- tijeras
- y, por supuesto, huevitos de chocolate
Intenta que todos los elementos que vayas a poner combinen entre sí. En mi caso, el papel de seda que tenía es de unos pajaritos amarillos que daban hace tiempo en el Tiger, así que el washi, el papel de scrap y el bakers twine los he cogido también en amarillo.
Los pasos a seguir dependerán un poco de cómo quieras presentar tu cajita. Te cuento lo que yo he hecho:
1 . Coge el papel de seda, arrúgalo y mételo en la cajita china. Ahueca un poco la parte de arriba para que puedas colocar los huevitos sin que se caigan por lo laterales.
2. Juega con los sellos y los papeles para crear una etiqueta que te guste.
Yo he estampado "happy Easter" (feliz Pascua) en papel blanco y he combinado por detrás otro papel estampado. He añadido una rama de puntitos negros (Una monada ¿verdad? Venía en el kit que gané del sorteo de YOY Scrap) y lo he pegado todo entre sí con cinta de doble cara.
3. Añade un toque de color a tu cajita china. Por ejemplo, puedes poner una tira de washi en la base para rematar el diseño de tu etiqueta. Esta de Little Hannah me venía genial para combinar con el papel estampado.
4. Si vas a hacer más de una cajita de regalo, no las hagas todas iguales. Puedes añadir diferentes elementos como una tira de bakers twine en blanco y amarillo y combinarla con algún dibujo gracioso. Yo, por ejemplo, recorté estas flores que encontré en una revista.
¡Listo!
Ahora a montar una merienda como Dios manda para comerse los huevitos de chocolate y celebrar la Pascua.
(posavasos y mantel de Ikea - expositor de conejo de Tiger - jarra para zumos de Rocasa)
¿Habíais utilizado alguna vez cajitas chinas para regalar cosas? A mí me parece que son monísimas y muy originales.
Que paséis un buen día,
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default