Si, sii, dejemos que el espíritu navideño con toda su magia y desde su más pura esencia nos invada, nos llene de ilusiones hasta contagiar a todos los que nos rodean.
Porque no necesitamos caer en el consumismo impulsivo de estas fechas, tan sólo se trata de celebrar y hacerlo todo bonito, con mucho amor y con ideas sencillas como la que hoy te voy a proponer.
Ya sabes que en Mucho Más Que Dos todas mis propuestas DIY son muy fáciles y económicas, y algo no menos importante, resultonas! Siempre busco que realmente el resultado sea bonito, que puedas decorar con estilo tu casa.
Hoy te voy a enseñar cómo hacer una preciosa guirnalda de piñas con luces. Nivel de dificultad 0, Tiempo de elaboración, 5 minutos.
Resultado, mira y opina!! Mientras tanto vamos al ruedo!
Vas a necesitar...
Ya tienes plan para el fin de semana! Salir a buscar piñas!! Otra excusa para disfrutar de un paseo al aire libre por la sierra, los bosques, el monte..
La tira es de 20 luces y con batería para no depender de enchufes y poder colocarla donde quisiera.
Es muy fácil!
Enganchas cada luz a una piña, puedes asegurarla con una gota de pegamento. En mi caso como la guirnalda irá apoyada sobre la chimenea no hace falta.
Y así te quedará!!
Una guirnalda preciosa, donde las luces juegan con las piñas cubriendo cualquier ambiente de encanto.
Y qué bonito puede quedar el Árbol de Navidad con esta guirnalda.
Como siempre esta es mi propuesta, el puntapie inicial para que luego dejes volar tu imaginación y adaptes la idea a tu gusto y estilo.
Puedes pintar las piñas, colocarles purpurina...Eso es a piacere!
Mi chimenea ya va vistiéndose de Navidad. Lo que hice fue colocar ramas de pino, las frutas secas que te enseñé cómo hacer en el anterior post (si no lo viste clic aquí) y un ciervo muy bonito cedido por mi hija Uma. Ya ves como con tan poco puedes crear una ornamentación navideña y decorar cualquier rincón de tu casa o sorprender con un centro de mesa.
Nos vemos pronto con más Espíritu Navideño!
Gracias!! XXX