Compre unas maquinitas para hacer pompones en TIGER, y la verdad que como siempre, son cosas que compro para tenerlas (si soy así). Javi siempre me dice que compro porque todo me parece superbonito y superútil pero no sé si lo voy a utilizar o dónde lo voy a poner (mi “diógenes papelil”).
Es un diy muy sencillo que cualquiera puede hacer, fácil, barato y resultón.Me parece que puede quedar muy bonito como decoración en algún evento, en bodas (si me volviese a casar,tengo claro que lo haría en invierno), cumpleaños, baby shower…para decorar habitaciones infantiles…veo múltiples posibilidades para los pompones.
No me gustan los colores estridentes, ni las cosas muy recargadas, soy más de colores suaves, por eso elegí sólo dos colores y entre ellos el blanco…creo que es mi color preferido para todo, limpio, puro y lo puedes adaptar a cualquier decoración.
La herramienta para hacer pompones no puede ser más sencilla de utilizar, simplemente la colocamos en la posición indicada, y vamos enrollando lana en cada semicírculo, cuando lo tengamos lleno cortamos y repetimos la operación. Después cerramos el cículo y cortamos la lana con las tijeras, atamos con lana para que no se nos deshaga el pompon y soltamos la herramienta, más sencillo imposible.
Para unir los pompones en la guirnalda podéis usar la propia lana,cuerda de yute, o lo que se os ocurra, yo he elegido cuerda natutal. Simplemente vamos atando los pompones a la cuerda y listo.