Podemos decorar con ellas cualquier rincón de la celebración, las mesas de los novios, el Photocall o incluso un Candy Bar.
El Diy que hoy os traigo es precisamente una guirnalda para decorar la mesa dulce o Candy Bar de nuestra celebración con tela de arpillera o tela de saco.
Una de las tendencias en la decoración de bodas rústicas es el uso de la tela de yute o arpillera, una tela con color neutro y de un encanto natural.
La tela de arpillera o yute es una tela gruesa y áspera con una maravillosa textura que puede ser utilizada en múltiples decoraciones para tu boda o celebración. Y combinada con encaje o blonda blanca le da un aire vintage maravilloso.
En primer lugar realizamos la plantilla de las letras y las imprimimos en cartulina blanca.
Cortamos con el cútter bisturí todo el contorno de las letras, siempre protegiendo la mesa donde vayamos a trabajar.
Colocamos la plantilla encima de la tela de arpillera y cortamos por el contorno.
Ponemos pintura acrílica blanca en un plato llano y con mucho cuidado de que no se nos mueva la plantilla vamos pasando el rodillo por toda la superficie de la letra.
Esperamos que se seque la pintura de la letra. Y posteriormente pintamos con cera blanca por el contorno y aquellas partes que lo necesite.
Colocamos la cinta decorativa en todos los banderines dejando un pequeño espacio entre ellos.
Cosemos a máquina la cinta decorativa.
Colocamos en los extremos de la guirnalda dos lazos de cinta de raso blanco y lo cosemos a mano.
Y ya tenemos la guirnalda preparada para decorar nuestra boda o celebración.
Si te ha gustado el post de hoy no puedes perderte Diy Conos de papel un elemento que podemos utilizar también en la realización de nuestra Candy Bar.
Y ya sabes, si no tienes tiempo para realizar la guirnalda puedes adquirirla lista para decorar tu celebración en mi tienda Etsy.Espero que os haya gustado.. y hasta el próximo post.
? Besos