Esta semana se me ha ocurrido empezarla de una manera muy muy dulce.
Vamos a llevar a cabo una manualidad que podemos comernos o usarla de decoración: ¡Un ramo de rosas hecho con lenguas de chucherías!
Necesitaremos :
– Lenguas de color rojo o rosa.
- Palitos de madera para hacer brochetas.
- Papel de seda o Pinocho.
- Lazo.
- Tijeras.
Antes de empezar con la manualidad os recomiendo que limpiés tanto el lugar donde vais a dar forma a las flores como las manos, pues vamos a trabajar con cosas comestibles.
Usaremos una lengua para cada flor y vamos a dar forma a ésta dando vueltas a la lengua en espiral tal y como os enseño en las fotos, para que veáis el paso a paso de forma visual.
Haremos tantas como nos apetezca o simplemente una, eso a gusto del consumidor.
Ahora pasamos a hacer el ramo, para ello tenemos que colocar las rosas juntas en una de las esquinas de la lámina de papel de seda o pinocho y lo envolvemos, de manera que nos quede el pico por la parte de atrás del ramo. Para dar el toque final, haremos un bonito lazo con la cinta y ya estaría listo para que se lo entreguemos al afortunado o afortunada que reciba este regalo tan dulce.
Espero que os haya gustado el post de esta semana, y que os animéis a suscribiros tanto al blog como a mí canal de YouTube pues a partir de ahora, empezaré a subir vídeos con más frecuencia para enseñaros de manera más visual el paso a paso de cada uno de mis proyectos.
Un saludo, muy buena semana y…
¡A CUSTOMIZAROS!