DIY EXPOSITORES PARA GOLOSINAS.



Hoy os mostramos cómo hacer unos expositores para golosinas muy simpáticos imitando a las clásicas máquinas dispensadoras de caramelos. Son súper sencillas de hacer. Vamos a mostrar dos modelos diferente, pero como veréis se puede usar la imaginación y usar materiales que tengamos por casa y reutilizarlos.


Los materiales usados para el modelo rojo son: una maceta de barro con su plato, un tirador que reutilizamos (también podría ser una bolita de madera por ejemplo), una pecera, el envase y el tapón de un brick, un palo de helado, y como manivela una pequeña bolita de madera o algo parecido, pegamento y pintura en spray.

En el modelo rosa: en vez de una maceta de barro y su plato usamos una maceta de plástico y como tapa la parte de arriba de un dosificador de jabón que teníamos sin usar por que se rompió la parte del vaso, y para rematar se le puso otro tapón.


Comenzamos pegando a las tapaderas sus agarres, en el caso del modelo rojo es un tirador y en el rosa un tapón.


También pegamos a los tapones el palo de helado (que antes cortamos a la medida deseada) y después sobre el palo pegamos la bolita o un objeto semejante que encontremos. Recortamos unos cuadraditos del brick, y unos circulos que pegamos al centro del palo.


A continuación pasamos a pintar con spray las bases y las tapas, uno en rojo y el otro en rosa claro.


Y por otro lado pintamos los tapones y los cuadraditos del brick en este caso lo pintamos en gris metalizado (aunque también podéis usar pintura acrílica).Se les dio dos capas de pintura a todo.


Una vez esté todo seco pasamos a pegar la rueda de manivela y el cuadrado a la base. Después pegamos las peceras a las bases....y por ultimo adornamos con unos lacitos.


Y listo ya tenemos nuestras dispensadoras de golosinas!!!!..se conservan muy bien, aunque realmente en casa duran muy poco los bote llenos....no da tiempo a comprobar su tiempo máximo de conservación.




Esperamos que os guste y si os animáis a hacerlas que colguéis vuestras fotos y los materiales usados en caso de ser diferentes.



Suscríbete y recibe los contenidos del blog por correo

Fuente: este post proviene de Vintagelous, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Ya estamos en Diciembre !!! .. Comenzamos la cuenta atrás para que llegue la Navidad con nuestro calendario de adviento Aquí lo podeis verlo. Vamos a ir preparando ya los adornos de Navidad. Hoy o ...

Un pueblecito nevado en la montaña....... ¿Aun no tienes tu calendario de adviento? ¿nunca hiceste uno?, todavía estas a tiempo de hacerlo, la cuenta atrás comienza el día 1 de Diciembre, y si nunca l ...

Hoy queremos compartir el proceso creativo que seguimos para éste cuadro formado por cinco lienzos. Una forma muy sencilla y económica para decorar. Para el proyecto reutilizamos unos lienzos que ya t ...

Recomendamos